LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Espectáculos

La decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle que estaría molestando a la Reina Isabel II

La decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle que estaría molestando a la Reina Isabel II
T13
Compartir
Los Duques de Sussex están a pocas semanas de recibir a su primer hijo, el que nacería según medos internacionales, en el Lindo Wing del St. Mary's Hospital en Paddington.

Mucho han sido los rumores sobre la "complicada" relación que tendrían Meghan Markle y la Reina Isabel II, sobre todo con temas de protocolo y lo referente al nacimiento del bebé real.

Si bien los Duques de Sussex han logrado tomar decisiones por su cuenta y llevarlas a cabo, como por ejemplo mudarse a su propia residencia en Windsor y tener su cuenta de Instagram, esto no significa que la reina esté de acuerdo con los hechos.

De hecho la actriz también ha tomado decisiones sobre el partoque no van acorde a lo que indica la casa real. Aún no se tiene claro si Markle dará a luz en el Lindo Wing del St. Mary's Hospital en Paddington.

Además la futura madre ha seguido una dieta vegana, algo que lleva años haciendo y que incluso habría inculcado al príncipe Harry. Así, ha surgido la posibilidad de que el bebé también siga este hábito, algo a lo que se habría opuesto Isabel II.

Fuentes de Buckigham filtraron que Meghan estaría decidida que su hijo también siguiera este tipo de alimentación, algo a lo que se negaría la soberana, que es una gran aficionada a la caza, tradición muy arraigada entre los Windsor, según consignó The Sun.

Ante esta polémica, habrá que esperar que llegue el día del nacimiento para despejar todas las dudas. Por el momento, y como ya se anunció, la habitación del pequeño se pintó con pintura vegana, lo que puede ser solo el principio de una educación y una alimentación basada en estas normas.

Señal T13 En Vivo