LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Espectáculos

La desgarradora llamada con que Lea Michele le informó a su suegra de la muerte de Cory Montieth

La desgarradora llamada con que Lea Michele le informó a su suegra de la muerte de Cory Montieth
T13
Compartir
A cinco años de la partida de la ex estrella de Glee, su madre, Ann McGregor, recordó el momento en que recibió la noticia.

Fue el 13 de julio de 2013 que el actor Cory Montieth fue encontrado muerto en su departamento en Vancouver producto de una sobredosis. Una partida que remeció la vida de su familia, de su pareja Lea Michele y, por cierto, de los miles de fans de la serie "Glee".

A cinco años de su partida, la madre del intérprete de Finn Hudson, entregó detalles de cómo fue el momento en que se enteró de la muerte del actor. Y cómo Lea Michele jugó un rol clave en esto. 

"Recibí una llamada de Lea y ella estaba gritando en el teléfono. Ella lloraba mientras decía: ¿es cierto? ¿es cierto lo de Cory? Qué cosa, le pregunté. Yo no había escuchado nada. Fue ahí cuando la policía golpeó mi puerta" relató Ann McGregor. 

La madre del protagonista de "Glee" recuerda que tras oír la noticia entró "en un estado de adormecimiento". "Yo apagué todas las emociones, estaba bloqueada". 

Con el paso de las semanas, Ann McGregor comenzó una etapa de negación. "Sabía que era real, pero habían veces en que podía mentirme a mí misma y decirme: él está en Los Ángeles, me llamará pronto". 

"Cuando pierdes a alguien que ha sido una gran parte de tí, tu pierdes todo propósito de vida", confesó.

McGregor aseguró que poco antes de la muerte de su hijo, éste tenía planes de dejar su carrera como actor y retornar a Canadá. "Cory quería tener una esposa e hijos. Él podría haber sido un gran padre. Él estaba listo para dejar Hollywood y vivir de verdad", finalizó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota