Espectáculos

La dieta con que Khloé Kardashian se mantiene en forma y que le permite comer siete veces al día

La dieta con que Khloé Kardashian se mantiene en forma y que le permite comer siete veces al día
T13
Compartir
El secreto de la socialité se encuentra en el tamaño de las porciones y no en la regularidad en que se consumen.

Hace algunos años la socialité Khloé Kardashian, sorprendió a los televidentes con su drástica baja de peso.

Para todos aquellos que se preguntan cuál secreto de la protagonista del reality "Keeping Up With The Kardashians" para deshacerse de esos kilos que le acomplejaban, tenemos la respuesta. 

El nutricionista de Khloé,  Philip Goglia, reveló que la estrella come siete comidas al día, pero en porciones muy pequeñas. 

"Trabajamos con cada cliente para determinar su tipo de cuerpo metabólico", dijo Goglia al medio Healthista, quien también ha trabajado con estrellas como Chris Hemsworth y Brie Larson.

"Cada uno requiere una rutina de comida única basada en cómo el cuerpo de esa persona descompone proteínas, grasas y carbohidratos", agregó.

En el caso de Khloé esto significa comer siete comidas al día, cada una llena de grasas saludables.

Su día comienza con un batido hecho en base a proteína de suero y mantequilla de almendra. Durante el día tiene derechos a algunos bocadillos que debe alternar entre una porción de verduras y una de grasa saludable. Por ejemplo, puede ser una taza de apio o una taza de tomate con 12 almendras y otra una taza de verduras con un huevo frito.

El almuerzo son 100 gramos de pollo con verduras altas en hierro. "Algo como betarraga y espinacas", dice Goglia. La comida es bastante parecida a esto, pero en lugar de pollo, son pescados como el salmón, lubina o bacalao para acompañar la ensalada. 

Después de la cena, Kardashian puede consumir un pedazo de fruta de su elección. 

A pesar de lo estricta que puede sonar la dieta, su doctor asegura que Khloé no tiene miedo de salirse del régimen de vez en cuando.

"Ella tiene un patrón: sigue siete días su plan de comidas y luego se toma un descanso. La elección de esto varía mucho...tal vez se comerá una rebanada de pastel como postre o una pizza o pasta de cena", dice el nutricionista.

Independientemente de su elección de comida, Khloé siempre se asegura de mantener su ingesta de agua y estar constantemente hidratada.

En enero de este año, se estrenó "Revenge Body", un reality de televisión que tiene a la socialité como protagonista. En cada episodio se muestran a dos personas que reciben un cambio de imagen con la ayuda de entrenadores personales y estilistas que conducen a una "gran transformación por dentro y por fuera". 

Señal T13 En Vivo