Espectáculos

La emotiva y paradójica última actuación de Edgardo Bruna en Canal 13

La emotiva y paradójica última actuación de Edgardo Bruna en Canal 13
T13
Compartir
Un especial capítulo es el que emitió este miércoles la serie "Papá mono".

El pasado 19 de marzo y producto de un fulminante ataque cardíaco, murió el actor Edgardo Bruna. A sus 70 años, dejó un extenso legado en el mundo del cine, el teatro y la televisión. Y en este último, este miércoles se pudo ver su actuación póstuma en la serie de Canal 13 "Papá mono".

En la apuesta de ficción interpretó al director del colegio del que es expulsado el pequeño "Nicolás" (Lukas Vergara). Y, como una forma de darle un escarmiento, "Caco" (Luis Gnecco) provoca que sea seducido por una amiga de él, "Mónica", interpretada por Carolina Oliva. Lo que nadie esperaba es que el personaje de Bruna terminara muriendo en este acto de seducción, producto de un ataque cardíaco.

De esta manera, la última actuación de Edgardo en Canal 13 tuvo una paradójica coincidencia con la vida real.

El capítulo de este miércoles de "Papá mono" fue dedicado a este destacado actor, quien en el 13 tuvo memorables papeles, como, por ejemplo, el recordado inspector de "Adrenalina", "Igor". En la casa televisiva fue parte de telenovelas como "Los títeres", "Fácil de amar", "Amor a domicilio" y "Secretos en el jardín", entre otras.

Para revivir el capítulo con la participación de Edgardo Bruna en "Papá mono", solo debes pinchar aquí.

Señal T13 En Vivo