Espectáculos

La espectacular transformación de Javier Bardem para convertirse en Pablo Escobar

La espectacular transformación de Javier Bardem para convertirse en Pablo Escobar
T13
Compartir
El actor español protagoniza "Loving Pablo" junto a Penélope Cruz, película basada en el libro "Amando a Pablo, odiando a Escobar", escrito por la periodista Virginia Vallejo, con la que el narcotraficante tuvo una relación extramarital.

En medio de un boom de la ficción internacional por retratar a los narcotraficantes más reconocidos (y temibles) de la historia, Pablo Escobar tendrá una nueva interpretación.

Durante el Festival de Cine de Venecia se estrenará "Loving Pablo", filme basado en el libro "Amando a Pablo, odiando a Escobar", escrito por la periodista Virginia Vallejo, con la que el narcotraficante tuvo una relación extramarital. 

La película es protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz. Y precisamente, el actor español encarna al ex líder del Cartel de Medellín, mientras que la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto representa a la autora del texto.

"Me atraía interpretar a Pablo Escobar desde hace muchos años. Fue en 1998 que empecé a estar intrigado por este personaje como persona y, desde entonces, me han ofrecido otros personajes de Escobar, pero siempre los he rechazado porque no había nada más allá que un estereotipo", dijo el intérprete.

Bardem, de hecho, pasó por una gran transformación para convertirse en Escobar, y a continuación les mostramos las primeras imágenes.

Fernando León de Aranoa dirige el filme que también cuenta en su reparto con el actor Peter Sarsgaard ("Jackie").

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */