Espectáculos

La estrella pop Ariana Grande debuta en Chile en octubre

La estrella pop Ariana Grande debuta en Chile en octubre
T13
Compartir
La voz de "Problem" y "Break free" se presenta en el Movistar Arena el 21 de octubre como parte de su gira "The honeymoon tour".

La parte del año en nuestro país estará marcada por el pop en la agenda de conciertos.

Tras las confirmaciones de los shows debut de Rihanna y Katy Perry en Chile —ambos con éxito de ventas—, este martes se agendó la primera parada de Ariana Grande en la capital.

La estrella del pop mundial, reconocida por su trabajo televisivo en "iCarly" de Nickelodeon y por su último disco "My everything" (2014) donde destacan los singles "Problem" junto a Iggy Azalea y "Break free" con el discjockey Zedd, la estadounidense se presentará en Chile el próximo 21 de octubre en el Movistar Arena como parte de su gira "The honeymoon tour".

null
null

La cantante de 22 años, comenzó su carrera artística como bailarina en el musical "13" —adaptación del libro homónimo— de Broadway, donde interpretó el personaje de Charlotte.

Su desempeño en las tablas le abrió las puertas del mundo televisivo, donde debutó en la serie "Victorious" (2010), también de Nickelodeon, que rápidamente se transformó en uno de los proyectos más vistos del canal infantil.

Dos álbumes, varios éxitos y su presencia en la primera línea del pop mundial es el resumen de la corta carrera de la norteamericana.

Este viernes 21 de agosto comienza la venta de entradas a través del sistema Puntoticket y estos son los precios del show de Ariana Grande en Chile:

Señal T13 En Vivo