Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

La fotografía privada que Anne Hathaway está arrepentida de haber subido a Instagram

La fotografía privada que Anne Hathaway está arrepentida de haber subido a Instagram
T13
Compartir
La reconocida actriz se sinceró por una publicación personal que hizo en redes sociales.

Es sabido que Anne Hathaway es muy reservada con su vida personal. Es por eso que hace poco más de un mes llamó la atención en Instagram al compartir una imagen de su pequeño hijo. Sin embargo, ella está arrepentida de esta publicación.

Concretamente, la actriz Hathaway publicó una fotografía de Jonathan Rosebanks, fruto de su matrimonio con Adam Schulman. El pequeño aparecía de espaldas, apoyando las manos en un sofá y mirando la pantalla de un computador. Ahí se podía ver a su madre dando un discurso en una conferencia organizada por la ONU, a la que acudió como embajadora de buena voluntad de la organización.

A la figura de "El diablo viste a la moda" le gustó la imagen y decidió mostrársela a sus seguidores, pero hoy se arrepiente de aquello.

"Nunca he publicado una foto de mi hijo y decidí subir una en la que solo se ve la parte de atrás de su cabeza. Nunca más lo haré... habría deseado no haberlo hecho nunca", dijo en una entrevista la ganadora del Oscar.

"Sentí que había roto un acuerdo al invitar a la gente a mi vida", añadió la estrella de Hollywood.

De esta forma, Anne Hathaway aclaró que será la última imagen que el publico podrá ver de su hijo en redes sociales. En todo caso, la mencionada fotografía no fue bajada por la actriz de su Instagram.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */