Espectáculos

La gran polémica en que está involucrado "El Señor Barriga" producto de declaraciones sobre su salud

La gran polémica en que está involucrado "El Señor Barriga" producto de declaraciones sobre su salud
T13
Compartir
El actor mexicano Edgar Vivar afirmó padecer principios de Alzheimer... desatando un conflicto con la revista TV y Novelas.

En una entrevista publicada por la revista TV y Novelas, Edgar Vivar, reconocido por ser "El Señor Barriga" de "El Chavo del Ocho", declaró que estaba aprendiendo hebreo “porque tengo principios de Alzheimer; mi médico me ha recomendado que aprenda nuevas actividades, ya que facilita o sustituye las habilidades que se van perdiendo”.

A lo anterior, el actor mexicano agregó que "hay una serie de exámenes que me realicé y arrojó ese diagnóstico" y que "esto es una cuestión muy personal que está empezando, así que trataré, en la medida de lo posible, de retirarme en el momento indicado, en el que ya no pueda recordar y memorizar los diálogos, así que por eso digo que aprovecho el aquí y el ahora".

Con esas declaraciones, Vivar fue la portada del último de la mencionada revista, en donde alarmaron con el tema y titularon con que la figura azteca tenía Alzheimer.

Ante esto, el también intérprete de "Ñoño" salió a desmentir la información y en su cuenta de Facebook escribió que “a través de este medio manifiesto a ustedes que lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno y seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación PRIVADA y totalmente fuera de contexto”. 

Acto seguido, TV y Novelas compartió el audio de la entrevista, dejando en evidencia que las declaraciones de Edgar Vivar son verdaderas. ¿Qué pasará ahora?

Revisa este video también: