Espectáculos

La hija que Luis Miguel ocultó por largos años debutó como modelo de pasarela

La hija que Luis Miguel ocultó por largos años debutó como modelo de pasarela
T13
Compartir
Michelle Gallego Salas se tomó el Fashion Show de Milán, en Italia.

Michelle Gallego Salas, la hija que Stephanie Salas tuvo con Luis Miguel en el año 1989, sigue dando de qué hablar en el mundo de la moda. Es que ahora se ha lucido en el Fashion Show de Milán, en Italia.

La hija que Luis Miguel tuvo oculta creció: tiene 27 años y triunfa en el mundo de las blogueras

La joxen que estudia diseño de moda y que es una influyente bloguera en aquel rubro, debutó como top model de la firma Dolce & Gabbana en el Fashion Show de Milán este fin de semana.

 

Minutes before I walk the walk  @dolcegabbana // Antes del gran momento pretendiendo no estar nerviosa  #dglove #dgfamily #dgmillennials @stefanogabbana

Una publicación compartida de Michelle Salas (@michellesalasb) el

 

"Fue un honor haber sido parte de este increíble evento", dijo acerca de este hecho trascendental en su carrera, en el cual compartió pasarela con su madre. 

Sucede que el tema de la pasarela estuvo enfocado en el renacimiento y la familia, por lo que la primogénita de Luis Miguel decidió invitar a su madre.

Cabe recordar que por largos años, Michelle fue la hija no reconocida del cantante mexicano, a quien él renegaba y ocultaba. Recién en 2011 el intérprete de "La incondicional" la reconoció oficialmente.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */