Tendencias

La imagen que nadie pudo tener: Anna Kournikova muestra una foto de ella cuando estuvo embarazada

AFP
La pareja de Enrique Iglesias compartió en su cuenta de Instagram una postal de cuando ella tenía 37 semanas de gestación.

El cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a gran parte del mundo el 16 de diciembre pasado, cuando ella se convirtió en madre por primera vez.

La mujer que ha sido desde el 2011 pareja del intérprete de "Bailando" jamás se vio públicamente embarazada, por lo que causó gran asombro que diera a luz a los mellizos Nicholas y Lucy.

Y para poner fin a ciertos rumores o comentarios, Anna decidió publicar en redes sociales una imagen de ella embarazada. Kournikova se ha lucido en su cuenta de Instagram rememorando cómo estaba a sus 37 semanas de gestación.

 

#tbt #37weeks

Una publicación compartida de Anna (@annakournikova) el

Enrique Iglesias publica por primera vez una fotografía junto a sus dos hijos

En diciembre pasado, y sorprendiendo a gran parte del mundo, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres por primera vez, de los mellizos Nicholas y Lucy. De esta manera, el cantante español y la ex tenista rusa consolidaron su relación amorosa, la cual partió en el año 2001.

Anna Kournikova luce espectacular a un mes de ser madre y muestra cómo logró aquello

A mediados de diciembre, y a los 36 años de edad, Anna Kournikova se convirtió en madre. Junto a su pareja, el cantante español Enrique Iglesias, se transformaron en padres de los mellizos Nicholas y Lucy.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dejan de lado sus aprensiones y se muestran con sus hijos

Hace exactamente un mes, y sorprendiendo a gran parte del mundo con la noticia, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres. Y ahora se han mostrado con sus hijos en redes sociales. El cantante español y la ex tenista rusa han sido siempre muy recelosos de su intimidad, por lo que sorprendieron las imágenes que hoy compartieron en sus redes sociales.