Espectáculos

La increíble baja de peso de Joaquin Phoenix para interpretar al "Joker"

La increíble baja de peso de Joaquin Phoenix para interpretar al "Joker"
T13
Compartir
La película, que muestra los orígenes del maniático enemigo de Batman, se estrena el 4 de octubre de 2019 en Estados Unidos.

Joaquin Phoenix quiere estar a la altura de su personaje. El protagonista de "Her" interpretará al Joker en la nueva película de Todd Phillips, uno de los roles más publicitados de este siglo, tras lo hecho por el fallecido Heath Ledger y, posteriormente, por Jared Leto.

Y para ello, el actor ya inició su transformación: en algunas imágenes publicadas en internet puede verse la increíble baja de peso para un tipo que durante los últimos años se ha mantenido en los 78 kilos (para su 1,73 metros de estatura).

Las imágenes puedes verlas en JustJared.

"Joker" se estrena en los cines de Estados Unidos el 4 de octubre de 2019 y Warner Bros. la describe como "la exploración de un hombre despreciado por la sociedad, que no es solo perfilará como un descarnado estudio del personaje, sino también será un relato de advertencia en un sentido más amplio".

[LEE TAMBIÉN] Robert de Niro podría fichar en la película "Joker" de Joaquin Phoenix

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el presupuesto del proyecto está en el rango de los 55 millones de dólares, significativamente más bajo que las películas del género, ya que sería más oscura y más experimental en cuanto a tono y contenido, que se describe como similar a un drama criminal.

Leto, el último Joker del cine en "Escuadrón suicida" (2016), no sufrió una gran transformación física pero sí se comportó de manera extraña durante el rodaje como si fuera de cámara también fuese el personaje que estaba interpretando.

"Él hizo algunas cosas malas, Jared Leto lo hizo. Dio realmente algunos regalos horroríficos", confesó la actriz Viola Davis a Vanity Fair. "Tenía un hombre de confianza que venía a las salas de ensayo y este tipo entró con un cerdo muerto que dejó caer sobre la mesa, y después se fue. Y así fue nuestra introducción a Jared Leto", continuó.  

Por otro lado, a Will Smith (Deadshot) recibió de obsequio balas; Margot Robbie (Harley Quinn) una rata; y a Jay Hernández (El Diablo) un misterioso paquete. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota