Espectáculos

La increíble transformación de Gary Oldman para encarnar a Winston Churchill

La increíble transformación de Gary Oldman para encarnar a Winston Churchill
T13
Compartir
Una imagen recientemente revelada muestran al interprete totalmente irreconocible interpretando al ex primer ministro de Reino Unido.

Gary Oldman ha sido apodado el "actor de actores" por su gran talento y su camaleónica capacidad de modificar la voz y adaptarse a distintos personajes que lo han hecho crear personajes memorables.

De Christian Bale a Meryl Streep: Los 10 actores más camaleónicos de Hollywood

En esta ocasión el galardonado intérprete podría encaminarse a otro gran logro con su próxima cinta, “Darkest Hour”, del director Joe Wright (Anna Karenina, Orgullo y prejuicio), en la que encarna a Winston Churchill.

Una imágen recientemente revelada por la revista Empire muestra al famoso actor completamente caracterizado e irreconocible con su transformación para llevar a cabo al personaje del ex primer ministro de Reino Unido. 

A continuación te revelamos la increíble transformación:

Oldman tendrá que recrear los días posteriores al nombramiento de Churchill, en un momento en el que las tropas nazis seguían avanzando por toda Europa Occidental rápidamente.

El elenco de la cinta cuenta con la participación de Kristin Scott Thomas como Clementine Churchill, la esposa del político, John Hurt como Neville Chamberlain y Ben Mendelsohn como el rey Jorge VI.

La película llegará a los cines a finales del año próximo y todavía no se conocen demasiados detalles. Sólo se difundió la foto que ya causa una enorme expectativa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */