EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Espectáculos

La Ley representará a Chile en los Billboard Latinos de esta noche

La Ley representará a Chile en los Billboard Latinos de esta noche
T13
Compartir
El grupo chileno competirá en la categoría Latin pop songs como artista del año con los mexicanos de Camila, Jesse & Joy y Santana.

Esta noche se realiza una nueva versión de los Billboard Latinos, galardones que premian lo mejor de la música en español y que este año, tiene a Romeo Santos y Enrique Iglesias liderando las postulaciones, con 21 y 19 cada uno.

El grupo que sacará la cara por Chile será La Ley, que competirá en la categoría Latin pop songs como 'Artista del año, dúo o grupo' con los mexicanos de Camila, Jesse & Joy y Santana, el 20º mejor guitarrista de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone. 

Santos e Iglesias superaron el récord de mayores menciones como finalistas, según indicó la cadena Telemundo. Santos se postula a Mejor artista, compositor y productor del Año, mientras que Iglesias figura en Artista del Año y Hot Latin Songs.

La entrega se realiza la noche de este 30 de abril y se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Bank United Center en la Universidad de Miami. Se puede seguir en vivo en este enlace. Algunos de los artistas que estarán presentes serán Marc Anthony, Jennifer López, Juanes, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Carlos Vives y Alejandro Sanz.

Lea también:

Romeo Santos y Enrique Iglesias lideran nominaciones a premios Billboard Latinos 2015
Estos son los primeros nominados a los premios Billboard internacionales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota