Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

La millonaria suma que habría gastado Caitlyn Jenner para su cambio físico

La millonaria suma que habría gastado Caitlyn Jenner para su cambio físico
T13
Compartir
La celebridad y ex atleta olímpico habría desembolsado cerca de 70 mil dólares, algo así como 44 millones de pesos chilenos, para realizar alrededor de seis cirugías plásticas sólo en su rostro.

Hoy se dio a conocer la millonaria suma que habría gastado Caitlyn Jenner en sus operaciones físicas para adquirir su nueva figura de mujer y dejar a un lado la de Bruce.

Es así como según revela Page Six, ella habría gastado cerca de 70 mil dólares, algo así como 44 millones de pesos chilenos, para realizar alrededor de seis cirugías plásticas sólo en su rostro, el mismo que dio a conocer al mundo en la portada de Vanity Fair.

David Alessi, cirujano de las estrellas de Hollywood, relata a dicho medio que se habría realizado una rinoplastia, una cirugía facial de rejuvenecimiento, un levantamiento de frente, una colocación de implantes en las mejillas y una tiroplastia para suavizar sus cuerdas vocales, además de la inserción de botox en las mejillas, entre otros procedimientos.

Cabe recordar que durante las próximas semanas, Caitlyn Jenner, el ex deportista olímpica y líder del clan Kardashian, será protagonista de un nuevo reality show en el que abordará lo difícil que ha sido para ella someterse tanto a cambios físicos como psicológicos.

Jenner, de 65 años, ha señalado que en sus pocos días luciendo su aspecto femenino, ha podido notar la presión que existe sobre las mujeres para lucir una buena imagen.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */