Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

La noble labor realizada por Emma Stone en su último encuentro con Jennifer Lawrence

La noble labor realizada por Emma Stone en su último encuentro con Jennifer Lawrence
T13
Compartir
La actriz ganadora del Oscar, protagonista de "X-Men: Apocalipsis", reveló un divertido suceso después de ir a un concierto de Adele.

Jennifer Lawrence será la portada del número de mayo de la revista Harper Bazaar, publicación con la que conversó en extenso. 

Aunque actualmente es una de las estrellas de Hollywood, aseguró al medio que lleva una vida "normal" donde pasea a su perro, hace ejercicio y sale con amigas para "contar las horas de mi malgastada vida y entonces veo la televisión y luego me voy a la cama".

Eso sí, uno de los pasajes más divertidos de la entrevista incluye en roles secundarios a la cantante Adele y a la actriz Emma Stone.

null
null

Según "Mystique" en "X-Men: Apocalipsis", no le gusta salir de fiesta porque termina vomitando. Y una de esas ocasiones, fue Stone la que la ayudó a pasar el mal rato.

"Fue la noche que vi a Adele en Los Ángeles. (Emma Stone) me estaba sobando la espalda, realmente fue dulce", expresó Lawrence, agregando que luego le pidió que saliera del baño por lo asqueroso del acto.

Incluso, rompió un candelabro y el intérprete Woody Harrelson, su compañero en "Los juegos del hambre", se cortó un pie, por lo que pensó que este la demandaría.

Finalmente, nada de eso ocurrió.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */