Espectáculos

La nostalgia por los años ochenta no para: "Dinastía" tendrá un remake

La nostalgia por los años ochenta no para: "Dinastía" tendrá un remake
T13
Compartir
La popular serie de los años ochenta es parte de los proyectos que revivirá próximamente en Estados Unidos.

Las nuevas versiones de series ochenteras parecen ser la nueva moda en la TV de Estados Unidos. Y es que ahora se ha sumado el anuncio del remake de la clásica "Dinastía", liderado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de "The O.C.".

Según informa Variety, la nueva serie será emitida por The CWEsther Shapiro y Richard Shapiro, creadores de "Dinastía" original, ejercerían también de productores ejecutivos; y el regreso de esta apuesta de ficción estará enfocado, principalmente, desde la perspectiva de las protagonistas femeninas.

Se trata de "Fallon Carrington", la hija del multimillonario "Blake Carrington", y la que muy pronto se convertirá en su madrastra, "Crystal", una mujer de origen hispano que entrará pisando fuerte en su nueva familia. A ellas se debería sumar también la maquiavélica "Alexis Carrington", interpretada en la serie original por Joan Collins.

"Dinastía" fue transmitida por la cadena ABC durante los años ochenta, estaba protagonizada por John Forsythe, Linda Evans y Joan Collins, y llegó a tener más de 25 millones de espectadores solamente en Estados Unidos, siendo todo un fenómeno incluso a nivel mundial.

La producción dramática narraba la lucha entre dos familias de clase alta de Denver (Colorado), los "Carrington" y los "Colby", enfrentadas por las envidias, el dinero y una elevada dosis de egocentrismo

La nueva versión aún no tiene ni protagonistas ni fecha de estreno confirmados.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota