Espectáculos

La nostálgica imagen que reflotó la tensa relación de Thalía y Paulina Rubio

La nostálgica imagen que reflotó la tensa relación de Thalía y Paulina Rubio
T13
Compartir
Un simple posteo de la Chica Dorada en su cuenta de Instagram, volvió a poner en el tapete la rivalidad de estas cantantes mexicanas.

Hace algunos días, Paulina Rubio compartió en su cuenta de Instagram una imagen del pasado: ella y sus compañeros de Timbiriche, en donde destacaba también Thalía. El punto es que esta postal reflotó la rivalidad entre ambas figuras.

Cabe recordar que Thalía y Paulina Rubio se distanciaron tras vivir diversos episodios en la mencionada agrupación juvenil y ambas siguieron caminos separados en el mundo de la música.

Con la publicación de la fotografía del grupo por parte de la Chica Dorada, los comentarios de sus seguidores se volcaron a defender y/o criticar a una u otra cantante... y hasta dio para pensar que las intérpretes podrían volver a reunirse.

Thalía presume del gran talento de su hijo para un singular deporte

Definitivamente, a Thalía le ha gustado mostrar la vida de sus hijos en Instagram. Ahora, la ex "María Mercedes" ha compartido un especial momento de su retoño Matthew Alejandro. En su cuenta oficial de Instagram, la figura mexicana presumió del último gran logro de su pequeño, quien ahora es cinturón azul en karate.

Sin maquillaje y el pelo al natural: la nueva foto de Thalía que enciende las redes sociales

La actriz y cantante Thalía publicó en Instagram una imagen al natural, alejada del glamour habitual con el que suele mostrarse. Su fotografía sirvió para compartir con sus seguidores un mensaje de autoaceptación.

El EpicFail de Thalía que generó risas en Instagram

La noche del lunes Thalía acudió a la gala del MET y como no podía ser de otra manera, su presencia se robó las miradas. Sin embargo, la mexicana hizo noticia por un error que cometió con Nicki Minaj. Tras su paso por la alfombra roja, la ex protagonista de "Rosalinda" se fotografió con diversas personalidades, entre ellas Nicki Minaj.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota