La noticia que cambiará para siempre la vida del ex "preso más guapo del mundo"
La noticia que cambiará para siempre la vida del ex "preso más guapo del mundo"
T13 En Vivo
Desde que dejó la cárcel, la vida de Jeremy Meeks no ha hecho más que sumar buenas noticias. TMZ reveló que el ex "preso más guapo del mundo" será padre junto a su pareja, la heredera de Topshop, Chloe Green.
La pareja inició un romance en 2017. Una relación que se conoció por medio de los paparazzis, quienes lo captaron besándose con la hija de Richard Green. La publicación obligó al ahora modelo a separarse de Melissa, su hasta entonces esposa, con quien ya tiene un hijo. Ahora, solo tiene ojos para Chloe: "Te amo más de lo que las palabras pueden explicar", le ha dicho.
Jeremy Meeks saltó la fama en 2014, luego que fuera detenido por un asalto a mano armada que le significó una pena de más de un año de presidio. Fue ahí que la policía de California publicó su imagen, la que generó miles de comentarios.
Desde entonces que se le conoce como el "preso más guapo del mundo". Apenas dejó la prisión, en marzo de 2016, le llovieron las ofertas de agencias de modelos y prestigiosos diseñadores.
Fue así que llegó a las semanas de la moda de Nueva York, Milán, entre otras.
