Tendencias

La nueva conquista que remece la vida de Ariel Levy

El actor -quien se encuentra radicado en México- presentó a su nueva pareja, la modelo Margot Corvalán.

Ariel Levy se encuenta pasando sus vacaciones en Chile. Sin embargo, el actor radicado en México no se encuentra solo. A través de su cuenta de Instagram, Levy presentó a su nueva conquista: la modelo Margot Corvalán. 

"Amor en el sur" escribió el ex protagonista de "Promedio Rojo" en una publicación que ha logrado más de 7 mil "me gusta".  De fondo, se puede apreciar el Lago Llanquihue y el volcán Osorno. 

 

Amor en el sur. @margotcorvalan

Una publicación compartida de Ariel Levy (@ariel_levy) el

Casi en paralelo, la modelo iquiqueña y también radicada en México publicó una selfie junto a Levy, acompañada de emoticones de corazones. 

 

@ariel_levy

Una publicación compartida de Margot Corvalan (@margotcorvalan) el

En lo laboral, Levy cerró un gran año 2017 en México. Hizo tres películas, una obra de teatro y también realizó castings para ser parte de teleseries aztecas.

“Trabajar allá ha sido muy bueno, es empezar un poco desde cero. Un lugar en donde tengo la oportunidad de mostrar otras cosas y generar confianza en nuevas personas”, afirmó en una entrevista con T13.cl publicada a inicios de enero.

Películas, teatro y posible galán de teleseries: el intenso aterrizaje de Ariel Levy en México

El 2017 fue un año especial para Ariel Levy, quien partió rumbo a México a buscar nuevos rumbos laborales. Y los resultados, hasta ahora, son muy positivos. Ha hecho tres películas, una obra de teatro y también ha casteado para ser parte de teleseries aztecas.