Espectáculos

La nueva película de "Annabelle" tendrá a la pequeña 'Carol Danvers' de "Captain Marvel"

La nueva película de "Annabelle" tendrá a la pequeña 'Carol Danvers' de "Captain Marvel"
T13
Compartir
La actriz de 12 años, Mckenna Grace ("Yo, Tonya"), se sumará a la tercera cinta derivada del siniestro personaje del universo de "El Conjuro".

Luego del éxito de "La Monja", el segundo personaje de "El Conjuro" que estrenó un spin-off, el universo de la saga de terror no se detiene.

El hombre encorvado: el próximo spin-off de El Conjuro tendrá un nivel superior y distintivo

Aunque ha tenido críticas desfavorables, "La Monja" tuvo el mejor debut de la franquicia de "El Conjuro" . Y el proyecto es tan grande y duradero que ya tiene tres películas nuevas en producción.

"Annabelle 3" será una de sus próximas cintas y acaba de fichar en su reparto a la actriz de 12 años, Mckenna Grace.

La novel intérprete ya cuenta con una breve pero popular trayectoria que incluye "Yo, Tonya" y "Captain Marvel", que se estrena en 2019.

Revisa este video también:

En la próxima película del Universo Cinemático de Marvel, Grace interpreta a una pequeña 'Carol Danvers', antes de convertirse en la superheroína que de adulta estará en la piel de la ganadora del Oscar, Brie Larson ("La habitación").

De acuerdo a los reportes de la prensa internacional, la actriz interpretará a la hija pequeña del matrimonio Warren, la que será víctima de la muñeca demoniaca.