Espectáculos

¿Un vacío tras "La monja"? Los primeros detalles de "Annabelle 3", próximo estreno de "El Conjuro"

¿Un vacío tras "La monja"? Los primeros detalles de "Annabelle 3", próximo estreno de "El Conjuro"
T13
Compartir
La saga de terror continúa asentándose en la industria cinematográfica con la tercera parte del spin-off basado en la muñeca diabólica.

La saga de terror "El conjuro" sigue consolidándose en la industria cinematográfica.

Con "La monja", su último estreno, la franquicia consiguió su mejor estreno histórico en la taquilla estadounidense.

La película protagonizada por Taissa Farmiga, Bonnie Aarons y Demián Bichir superó los US$ 53,5 millones en su fin de semana debut, superando lo hecho por la primera cinta de "El conjuro" (2013).

[LEE TAMBIÉN] ESTE ES EL ASPECTO REAL DE LA ACTRIZ QUE DA VIDA A "LA MONJA"

Y si luego de haber visto el filme sientes un vacío de terror, la saga inmediatamente adelantó los primeros detalles de su próxima entrega.

El director de "Annabelle 3", Gary Dauberman, comentó que "está ambientada en la casa de los Warren", refiriéndose al matrimonio de investigadores de fenómenos paranormales que lidiaron contra distintos "artefactos" endemoniados durante su carrera en la disciplina.

null
null

Porque la tercera parte del primer spin-off de "El conjuro" narrará los hechos iniciados desde que la muñeca Annabelle entra en el "museo" de la pareja ubicado en el sótano de su casa, donde guardan todos los objetos embrujados o malditos.

Asimismo, Dauberman —que anteriormente se encargó de los guiones de las dos primeras entregas— comparó a "Annabelle 3" con "La Cosa del Pantano", personaje principal de la próxima serie original de DC que escribió como adaptación en live-action.

La película se estrena el 3 de julio de 2019.

Señal T13 En Vivo