EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

La nueva película de Margot Robbie como Harley Quinn tendrá un equipo solo de mujeres

La nueva película de Margot Robbie como Harley Quinn tendrá un equipo solo de mujeres
T13
Compartir
"Birds of Prey" reunirá a las villanas de DC como Batgirl, Huntress o Black Canary. La producción se inicia en enero de 2019.

Al parecer, Hollywood se está poniendo a tono con los nuevos tiempos que corren en la industria del cine estadounidense luego de las denuncias de abusos sexuales contra algunos productores como Harvey Weinstein. Además de la tolerancia cero ante el acoso y demás agresiones, las mujeres están recuperando su espacio en los proyectos cinematográficos.

Revisa este video también:

Es por esto que, de acuerdo a distintos medios especializados, la nueva película de Margot Robbie en el papel de Harley Quinn tendrá un equipo íntegro y exclusivamente compuesto por mujeres.

"Birds of Prey" se llama el proyecto que reunirá a las villanas de DC como Batgirl, Huntress o Black Canary, en una producción que se inicia en enero de 2019.

"Harley necesita amigas. A Harley le encanta interactuar con chicas, no la hagas una película en solitario. Ella tiene que estar con otras mujeres, debería haber un grupo de mujeres. No hay suficientes equipos femeninos en la pantalla, especialmente en el terreno de la acción", ha dicho Robbie sobre el rol con el que debutó en "Escuadrón suicida" (2016).

Cathy Yan será la directora de "Birds of Prey", esperando repetir el éxito de "Mujer Maravilla" y de sus figuras Gal Gadot y Patty Jenkins.