Espectáculos

La nueva serie del creador de "Glee" llegará a Chile con subtítulos en lenguaje inclusivo

La nueva serie del creador de "Glee" llegará a Chile con subtítulos en lenguaje inclusivo
T13
Compartir
La primera temporada completa de "Pose", del director Ryan Murphy, estará disponible en la App de FOX desde el viernes 5 de octubre.

"Ellas... Ellos... Todes".

Así presenta Fox a su nueva serie "Pose", el proyecto del creador de "Glee", Ryan Murphy, que llegará a Chile con subtítulos en lenguaje inclusivo.

Revisa este video también:

La primera temporada completa de la ficción estará disponible en la App de FOX desde el viernes 5 de octubre, con una historia ambientada a finales de la década de los ochenta, explorando la unión de elementos de la sociedad neoyorquina de la época.

Desde la subcultura de los ballrooms de Harlem, el surgimiento del universo de lujo de la era Trump, la escena social, artística y literaria de la ciudad, y las manifestaciones sexuales y culturales del momento.

Asimismo, "Pose" enfatiza la búsqueda de aceptación personal, familiar y social del colectivo LGBTQ y su lucha, vigente en todas partes del mundo, en contra de la discriminación y a favor de la inclusión y la diversidad, con el elenco transgénero más amplio de la historia de la televisión y el reparto LGBTQ más grande en una serie.

La serie cuenta con las actuaciones de un reparto trans compuesto por MJ Rodriguez (Saturday Church); la modelo oriunda de Tobago Dominique Jackson; la modelo y actriz Indya Moore; Hailie Sahar ("Mr. Robot"); y Angelica Ross ("Claws"). También los actores cisgénero —cuya identidad de género coincide con su sexo de nacimiento— Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside y Angel Bismark Curiel.

Evan Peters ("American Horror Story"), Kate Mara ("Los 4 fantásticos"), James Van Der Beek ("Dawson’s Creek"), el ganador del Premio Tony, Billy Porter ("Kinky Boots"), y Charlayne Woodard ("La ley y el orden") co-protagonizan el proyecto.