Espectáculos

Una nueva teoría atrapa a los fans de la saga de Harry Potter

Una nueva teoría atrapa a los fans de la saga de Harry Potter
T13
Compartir
Fanático de la saga vincula personajes importantes de la historia de J. K. Rowling con los de la fábula de las reliquias de la muerte.

Para los fantáticos de la saga de Harry Potter recién ahora todo podría cobrar un nuevo sentido.

El mundo de los fans de la historia de J. K. Rowling se encuentra revolucionado por una nueva teoría -propagada en las redes sociales- que establece una relación entre sus personajes y los de la fábula de "Los Tres Hermanos", contenida en el séptimo libro.

En "Harry Potter y las reliquias de la muerte" aparece el cuento de los hermanos Peverell, que engañan a la muerte y reciben valiosas recompensas a cambio: la varita de Saúco,  la piedra de la resurrección, y la capa de invisibilidad.

Estos tres objetos son mencionados como “las reliquias de la muerte”, de donde el libro toma su nombre.

La teoría, elaborada por un usuario de Tumblr (harryjxmespotter), vincula al “Señor Tenebroso” con el hermano mayor, aquél que por su deseo de poder absoluto cae en desgracia; al profesor Snape con el hermano del medio, que es llevado al suicidio intentando revivir a quien fue su eterno amor; y a Harry Potter con el hermano pequeño, que sólo quería tener una larga vida y evitar a a toda costa morir. 

El profesor Dumbledore sería la "muerte"
El profesor Dumbledore sería la "muerte"
  

También postula que Dumbledore es la muerte, porque fue quien recibió a Harry en King's Cross y el que también le dio la capa de invisibilidad. Además, se apoya en que Voldemort, para ser el mago más poderoso del mundo, llegó a profanar la tumba de Dumbledore para obtenerla, y que el profesor Snape fue el fiel consejero del profesor desde que su amada murió.

Harry aparece entonces como el hermano más joven, que escapa de la muerte gracias a la capa invisible, hasta el día que se la hereda a su hijo y recibe a la muerte “como un viejo amigo" con el que ya quiere ir, publica Time.

Nueva teoría sobre Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */