EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

La nueva vida de la ex modelo Romina Zalazar: Es encargada de género en el Ministerio de Agricultura

La nueva vida de la ex modelo Romina Zalazar: Es encargada de género en el Ministerio de Agricultura
T13
Compartir
La ex modelo actualmente es abogada y asumió el cargo como parte del gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Hace algunos años atrás, Romina Zalazar era una de las modelos más faranduleras y polémicas de nuestro país. Los eventos e invitaciones a programas de televisión le llovían luego de aparecer en varios reality shows, sin embargo, decidió optar por otra vida.

Zalazar ingresó a estudiar derecho en la Universidad de Ciencias de la Informática (Ucinf) y logró terminar en 2016. Luego rindió su examen de grado e hizo la práctica profesional en la Corporación de Asistencia Judicial de Providencia.

Tras esto, realizó un postgrado en Derecho Laboral en la Universidad de Los Andes, el cual pagó con la venta de su automóvil, consignó LUN en ese tiempo. Luego tuvo diversos trabajos en el área hasta que llegó al Ministerio de Agricultura.

Según informó El Mostrador, la ex figura de televisión empezó a trabajar en un nuevo cargo en el que coordina con la subsecretaría y otros organismos relativos a equidad de género.

En redes sociales, la ex modelo publica constantemente las actividades en las que participa y que están relacionadas con su nuevo trabajo.

Recordemos que en 2017 Romina hizo noticia por sus polémicos dichos contra las personas de izquierda donde los calificó de flojos. "Esa masa de gente floja y resentida social no asumida, más conocida como la izquierda, que manera de hablar estupideces por Dios. Trabajen de una vez por todas. Buenos para nada" escribió en sus redes sociales.

Señal T13 En Vivo