Espectáculos

La nueva y sensual figura juvenil que llegará a desordenar “Soltera otra vez 3”

La nueva y sensual figura juvenil que llegará a desordenar “Soltera otra vez 3”
Nicolás Figueroa
Compartir
Constanza Mackenna es una de las actrices que se ha sumado a la tercera temporada de la teleserie de Canal 13. Esta noche aparece en pantalla.

Herval Abreu es un director ampliamente reconocido en el mundo de las teleseries, tanto por su exitosos trabajos (“A todo dar”, “Machos” y “Soltera otra vez”, entre otras) como por las figuras que ha descubierto y/o potenciado en sus telenovelas.

Por ejemplo, fue el responsable y visionario de darle sus primeros roles a María José Prieto (en “A todo dar”, 1998), Carolina Varleta (en “Algo está cambiando”, 1999), María Elena Swett (en “Más que amigos”, 2002) y Josefina Montané (en “Soltera otra vez”, 2012), por mencionar solo algunos nombres.

Y ahora en “Soltera otra vez 3”, que este lunes comenzó sus transmisiones, sumó a nuevas figuras a su elenco y también apostó por otras que arribaron a Canal 13. Dentro de estas últimas se encuentra Constanza Mackenna, que en 2015 fue "La gringa" de “Papá a la deriva” y en 2016 destacó como la pareja de Francisco Melo en “Sres. Papis”. Ambas producciones de Mega.

Constanza Makenna debutó el 2015 en teleseries
Constanza Makenna debutó el 2015 en teleseries

Este 2018, la joven actriz tendrá una participación especial en “Soltera otra vez 3”, como “Gaby”, llegando a provocar una serie de hechos en el nuevo ciclo de la historia centrada en “Cristina Moreno” (Paz Bascuñán), quien en este regreso está embarazada.

"Gaby", concretamente, tendrá un vínculo amoroso con "Álvaro" (Pablo Macaya).

Acerca de la incorporación de Mackenna al elenco que lideró, Abreu destaca a T13.cl que “es un aporte que me gusta mucho tener, pensando en que era una actriz que había mirado antes y a la que no había tenido la oportunidad de darle un personaje".

En ese sentido, Herval relata que hace un buen tiempo que tenía ganas de trabajar con Constanza y que ahora que se dio la oportunidad, lo hicieron. “Hace un tiempo atrás nos habíamos juntado y conversado, porque era una figura que me llamaba mucho la atención y la había conocido como actriz”, señala el director, agregando que “no habíamos coincidido con un personaje y ella entró primero a Mega, en donde lo hizo muy bien, y ahora hemos podido trabajar juntos”.

Constanza Mackenna lleva 2 telenovelas en su cuerpo. "Soltera otra vez 3" será la tercera
Constanza Mackenna lleva 2 telenovelas en su cuerpo. "Soltera otra vez 3" será la tercera

De esta manera, Constanza Mackenna sobresaldrá como una de las nuevas figuras que si bien Herval Abreu no descubrió televisivamente, sí ahora apostó por ella y todo esto en medio de sus primeros pasos televisivos.

“Me gusta mucho impulsar la carrera de los actores. No siempre tengo la oportunidad de hacerlo o de que nos resulte, pero es algo que es clave en mi trabajo”, declara el realizador, a lo que añade que “me gusta pensar que la pantalla se puede estar renovando y que las figuras jóvenes tengan la oportunidad de entrar con sus talentos. Siento que he encontrado buenos talentos”.

REVIVE AQUÍ EL SEGUNDO CAPÍTULO DE "SOLTERA OTRA VEZ 3".

5 grandes hechos que marcaron el debut de Soltera otra vez 3

La noche de este lunes ha debutado "Soltera otra vez 3" por las pantallas de Canal 13, y lo ha hecho con una gran recepción por parte del público.

Susana Hidalgo vuelve a transformar su look y se convierte en femme fatale: Me encanta cambiar

Anoche debutó "Soltera otra vez 3" por las pantallas de Canal 13 y este martes se emitirá el segundo capítulo de la teleserie nocturna, en donde se podrán seguir descubriendo nuevos personajes de la historia, como el de Susana Hidalgo, por ejemplo.

Nuevos amigos, amores y conflictos: estos son los personajes que se suman a Soltera otra vez

Desde hoy, las aventuras de "Cristina Moreno" regresan a las pantallas de Canal 13. En este nuevo ciclo de "Soltera otra vez" se podrá ver a la protagonista, interpretada por Paz Bascuñán, enfrentarse a la maternidad, encontrarse con viejos y nuevos amores y se descubrirán qué aventuras y "pastelazos" vivirá en este camino.

Señal T13 En Vivo