Espectáculos

Nuevos amigos, amores y conflictos: estos son los personajes que se suman a "Soltera otra vez"

Nuevos amigos, amores y conflictos: estos son los personajes que se suman a "Soltera otra vez"
T13
Compartir
Esta noche, después de "Tele13", parte el tercer ciclo de la teleserie nocturna de Canal 13. En esta temporada destacarán nuevos roles que complicarán a los ya reconocidos por el público.

Desde hoy, las aventuras de "Cristina Moreno" regresan a las pantallas de Canal 13. En este nuevo ciclo de "Soltera otra vez" se podrá ver a la protagonista, interpretada por Paz Bascuñán, enfrentarse a la maternidad, encontrarse con viejos y nuevos amores y se descubrirán qué aventuras y "pastelazos" vivirá en este camino.

Todo esto acompañada de su entrañable grupo de amigos. Paz Bascuñán, Pablo Macaya, Lorena Bosch, Nicolás Poblete y Josefina Montané encabezan el elenco al que como gran novedad se suman grandes intérpretes, como Tamara Acosta, Francisco Pérez Bannen, Marcial Tagle, Cristián Campos y Malucha Pinto, entre otros.

A continuación, el detalle de los nuevos personajes que se tomarán "Soltera otra vez":

"Tatiana" – Tamara Acosta

Prima de "Cristina" (Paz Bascuñán). Casada con "Iván" (Marcial Tagle) y madre de "Marquito" (Lukas Vergara) e "Isidora" (Tutú Vidaurre). "Tati" y "Cristina" pasaron todos los veranos de su infancia juntas. Después de años de no verse, "Tati" y "Cristina" se reencuentran en Santiago. "Tati" se integrará al grupo de amigas con un punto de vista novedoso: parece menos intensa que las otras, y tiene un matrimonio tradicional, que se formó y desarrolló en el sur. Pero, recién llegada a la capital, "Tati" tiene ganas de actualizarse y vivir nuevas experiencias.

Tamara Acosta
Tamara Acosta

"Iván" – Marcial Tagle

Es el marido de “Tati” (Tamara Acosta). Es un tipo sencillo que valora lo que la vida le ha dado. Siempre tuvo sus metas bien claras: encontrar una buena pega, hacer carrera, formar una familia y tener un buen pasar. Pero los profundos cambios culturales que ha vivido la sociedad chilena lo tienen un tanto desconcertado, sobre todo ahora que, por trabajo, tiene que mudarse a Santiago junto a su mujer y sus dos hijos, quienes han dejado de entenderlo y parecen querer volar solos, sin considerar la opinión del padre protector y todopoderoso. En este complicado momento, "Monito" y el "Turco" se transformarán en su mayor ayuda para intentar adecuarse a esta nueva vida y volver a ser atractivo para su mujer.

Marcial Tagle
Marcial Tagle

"Javier" – Francisco Pérez-Bannen

Es un nuevo integrante del grupo de amigos de "Cristina". Por su trabajo, se ha paseado por Chile y ahora, ya establecido en Santiago, se muestra como un tipo bueno para la vida al aire libre, atractivo y relajado. Su carácter es práctico, con un gran sentido del humor, y siempre ve el vaso más lleno que vacío. Con esta actitud, revolucionará a las chicas del grupo y provocará la indecisión amorosa de "Cristina".

Francisco Pérez-Bannen
Francisco Pérez-Bannen

"Bárbara" – Susana Hidalgo

Compañera de trabajo de "Rodrigo" (Cristián Arriagada). Abogada, graduada con honores de la universidad. Competitiva, exigente y segura de sí misma, pondrá a prueba en lo profesional a "Rodrigo".  Está en el peak de su carrera y no piensa detenerse: por eso le dicen “La inflexible”. En ese estado, el único que puede remecer y cuestionar sus firmes propósitos será "Rodrigo", el “Monito”.

Susana Hidalgo
Susana Hidalgo

"Miguel" – Cristián Campos

"Miguel" viene de vuelta: fue emprendedor exitoso que decidió hacer un cambio en su vida. Separado, se fue a una parcela en donde descubrió la vida de campo, simple y tranquila. Así, se acercará a nuevas experiencias, como el yoga, donde "Nicole" será su guía y le dará vuelta la cabeza, enamorándose perdidamente de ella. ¿Podrá conquistarla y que ella deje a "Rodrigo"?

Cristián Campos
Cristián Campos

"Marilú" – Malucha Pinto

"Marilú" es la madre de "Javier" (Francisco Pérez-Bannen). Vive en Valdivia, pero tras la muerte de su marido, se siente sola y se aburre como ostra, a pesar de que es muy sociable y tiene infinidad de amistades. Muy pronto vendrá en búsqueda de su hijo para desordenarle la vida en Santiago. Se va a convertir en la mayor pesadilla en la vida de "Cristina", invadiendo sus espacios, presionándola y sacándola de quicio.

Malucha Pinto
Malucha Pinto

"Quena" – Lucy Cominetti

"Quena" es una gran amiga de "Nicole" (Josefina Montané), se conocieron mientras estudiaban yoga. Viene llegando de un viaje a India en donde se perfeccionó en esta práctica. Es divertida, colorida y exagerada para contar sus historias. Cuando "Nicole" escuche las aventuras de "Quena", recordará cuando ella estaba en la misma y extrañará esas andanzas.

Lucy Cominetti
Lucy Cominetti

"Isidora" – María Jesús Vidaurre

La "Isi" era una niña más bien cool en Concepción, pero ordenada y buena alumna. Cuando llega a Santiago se da cuenta que las cosas funcionan de manera muy distinta a su ciudad natal. En la capital, se ilusiona con la nueva vida y todas las posibilidades que la ciudad le ofrece, lo que la pondrá en tensión con su entorno.

María Jesús Vidaurre
María Jesús Vidaurre

“Marquito” – Lukas Vergara

"Marquito" es un niño de 11 años que está muy enojado porque sus padres lo trajeron a vivir a Santiago. Desde que supo del cambio, se puso muy ansioso y subió varios kilos, por lo que hoy lo tienen a régimen, situación que lo enoja aún más. Desde sus ojos de niño, verá como su vida familiar se desintegra y hará su mejor esfuerzo por mantenerlos juntos.

Lukas Vergara
Lukas Vergara

Loreto Aravena y Soltera otra vez 3: Hacía falta hablar de maternidad en la TV de esta manera

Se acabó la espera. Luego de una llamativa campaña durante el verano, esta noche, a las 22:30 horas, Canal 13 estrenará la tercera temporada de la teleserie "Soltera otra vez". Después de cuatro años, vuelven a las pantallas del 13 las aventuras y desventuras de "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán) y su grupo de amigas.

10 cosas que debes saber sobre el gran regreso de "Soltera otra vez"

Las aventuras y desventuras de "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán) estarán de vuelta desde este lunes por las pantallas de Canal 13, y en T13.cl destacamos el camino que ha tenido el nuevo ciclo de "Soltera otra vez".

[FOTOS] El look que Josefina Montané lucirá en Soltera otra vez 3: con nuevo amor y nueva amiga

La recordada Flexible volverá a tomarse las pantallas del 13, desde este lunes 5 a las 22:30 horas. Seguirá con Monito (Cristián Arriagada), pero su vida amorosa se verá remecida por la aparición de una compañera de trabajo de él, encarnada por Susana Hidalgo, y la llegada a su vida de un relajado hombre mayor, a cargo de Cristián Campos.

Señal T13 En Vivo