Espectáculos

Príncipe Felipe de Edimburgo advirtió a su nieto Harry de no casarse con Meghan Markle

Príncipe Felipe de Edimburgo advirtió a su nieto Harry de no casarse con Meghan Markle
T13
Compartir
Según la prensa británica, el marido de la reina de Inglaterra intentó de forma insistente que la relación con la ex actriz no siguiese adelante.

Ha pasado más de un año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio frente a los ojos del mundo. Sin embargo, recién ahora salió a la luz pública que además del príncipe William, otro miembro de la familia real se oponía a la boda.

De acuerdo lo indicado por el periódico The Sunday Times, consignado por Daily Mail y Express, el príncipe Felipe de Edimburgo le habría advertido a su nieto que no se casara con ella, cuando se enteró de su compromiso.

"Uno sale con las actrices, no se casa con ellas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

A pesar de que el hijo menor de Diana ignoró a su abuelo, se dice que ambos se llevan muy bien y son muy cercanos; y que hasta el momento su relación con Meghan no ha generado ningún conflicto entre ellos.

Incluso, la prensa de Reino Unido ha dicho que el marido de la reina Isabel II fue el primer miembro de la familia real en conocer al pequeño Archie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Anteriormente, la autora real Katie Nicholl dijo en el documental 'Princesas en la guerra' de Channel 5 que "a William le preocupaba bastante que la relación se hubiera movido tan rápido". Nicholl además comentó que el futuro rey le preguntó a Harry: "Esto parece moverse rápidamente, ¿estás seguro?". Sin embargo, "lo que se entendió como un consejo fraternal bien intencionado solo irritó al esposo de Meghan", reveló Katie.

Señal T13 En Vivo