Espectáculos

La polémica regla que rompieron Meghan Markle y el príncipe Harry antes del bautizo de Archie

La polémica regla que rompieron Meghan Markle y el príncipe Harry antes del bautizo de Archie
T13
Compartir
El oficio religioso se llevará a cabo este sábado en la capilla privada de la reina Isabel II al interior del castillo de Windsor.

Hace solo algunos días se reveló que Meghan Markle y el príncipe Harry tenían todo organizado para bautizar este sábado a su primer hijo, Archie Harrison, en una ceremonia privada que tendrá lugar en la capilla del Castillo de Windsor.

Como tal, se deben cumplir una serie de protocolos para la ceremonia, como por ejemplo el ajuar que vestirá Archie, el cual ha sido usado por más de 60 bebés de la realeza y los padrinos que tendrá, quienes según las reglas, deben ser personas muy cercanas a la familia real.

Sin embargo, como es costumbre, la pareja romperá el protocolo previo al bautizo, ya que a través de un comunicado anunciaron que no se revelarán los nombres de los padrinos del bebé real.

Es tradición de la familia real británica que sus bebés cuenten con al menos media docena de padrinos. La lista, que se suele hacer pública horas antes de la ceremonia, permite conocer quiénes son las personas más próximas a los padres.

En el caso del hijo de los duques de Sussex, había gran interés por saber quiénes serían sus padrinos, sobre todo porque se pensó que la tenista Serena Williams sería una de las elegidas debido a la gran amistad que tiene con la ex actriz.

[VIDEO] Medios británicos viralizan video donde príncipe Harry "ignora" en público a Meghan Markle

Otros de los que se rumoreaba como padrino es George Clooney, quien en el último tiempo se le ha visto como gran defensor de la pareja real.

"Archie Harrison Mountbatten-Windsor será bautizado en una pequeña ceremonia privada por el Arzobispo de Cantenbury en la capilla privada del Castillo de Windsor el sábado 6 de julio. Los duques de Sussex esperan compartir algunas imágenes tomadas ese día por el fotógrafo Chris Allerton. De acuerdo con sus deseos, los padrinos se mantendrán en privado", señala el texto publicado por la casa británica.

De acuerdo a lo publicado por la prensa del Reino Unido, el bautizo de Archie solo contará con 25 invitados, entre los que no estará la reina Isabel II, ya que se encontrará participando de otro compromiso.

Señal T13 En Vivo