Espectáculos

La primera canción póstuma de Avicii está en camino y cuenta con un invitado de lujo

La primera canción póstuma de Avicii está en camino y cuenta con un invitado de lujo
T13
Compartir
Carl Falk, uno de los principales colaboradores del fallecido DJ sueco, aseguró que está terminando la versión final de "Heaven".

Los fanáticos de Avicii aún lloran su temprana muerte, pero la música funciona como su mejor legado.

Y uno de sus principales colaboradores será el responsable de mantener viva esa herencia.

null
null

Carl Falk, amigo y productor del DJ sueco, aseguró que está terminando la versión final de la canción "Heaven" —primer single póstumo del artista—, de la que se ha podido oír algunas partes del demo en vivo gracias a otros disc jockeys como Nicky Romero.

"Ayer fue un día extraño y emotivo en muchos sentidos tratando de terminar estas canciones. No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Te extraño colgando sobre mi hombro, dudando de cada pequeña cosa y detalle en la canción", escribió el músico en su cuenta de Instagram.

 

"Heaven", además, cuenta con un colaborador de lujo como Chris Martin, líder de Coldplay, que puso su voz para esta producción.

Y el tema podría ser solo el primero de esta etapa póstuma, ya que el sitio Aftonbladet asegura que Avicii dejó más 200 canciones sin terminar.

Tim Bergling (verdadero nombre del artista) se suicidó a los 28 años, el pasado 20 de abril, mientras se encontraba de vacaciones en Omán.

Señal T13 En Vivo