EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

La razón por la que Justin Bieber y Hailey Baldwin no se consideran realmente casados

La razón por la que Justin Bieber y Hailey Baldwin no se consideran realmente casados
T13
Compartir
La pareja habría contraído matrimonio en septiembre, sin embargo aún no han confirmado el enlace.

En los pasados premios Emmy, el actor Alec Baldwin -tío de la modelo-, confirmó que Hailey y Justin estaban casados. A esto se suma la confirmación por parte del medio estadounidense TMZ, que indicó que la pareja había contraído matrimonio el 13 de septiembre en Nueva York.

Si bien los artistas señalaron en ese momento que “que solo fueron a recoger papeles de información”, dicho medio aseguró que ese día pusieron sus firmas para hacer oficial la unión, teniendo como testigo a Josh Mehl, mejor amigo del canadiense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

absolute best friend.

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Pero puede que Justin Bieber y Hailey Baldwin estén casados bajo los ojos de la ley, sin embargo, ellos creen que no será efectivo hasta que estén unidos  bajo los ojos de Dios.

LEE TAMBIÉN: Sorpresa: Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el mes pasado

De acuerdo a lo indicado por el portal TMZ, ellos creen que una ceremonia religiosa es necesaria para hacer el matrimonio más significativo bajo la aprobación de Dios.

Este mismo medio declaró además que la pareja firmó un contrato postnupcial debido a que no tuvieron tiempo de tramitar un documento prenupcial por la rapidez con la que se casaron.

Finalmente, se espera que la ceremonia religiosa se realice a principios del próximo año, sin embargo no está claro si se llevará a cabo en Nueva York o en Ontario, Canadá.

Señal T13 En Vivo