Espectáculos

La razón por la que Meghan Markle no pasará la Navidad con su madre

La razón por la que Meghan Markle no pasará la Navidad con su madre
T13
Compartir
Si bien en un primer momento se especuló que Doria Ragland fuera a Sandringham, finalmente no estará con la Familia Real en las fiestas de fin de año.

Un papel muy importante cumplió Doria Ragland en el matrimonio de su hija, Meghan Markle junto al príncipe Harry el pasado 19 de mayo. Discreta pero sonriente, supo cómo enfrentar a los medios quedándose siempre en un segundo plano.

Manteniendo un perfil muy bajo, Ragland se ha restado de las polémicas en las que ha estado involucrada la duquesa producto de los dichos de su hermana Samantha y su padre Thomas. Por esto mismo es que hace algunas semanas se anunció que ella estaría invitada a pasar las fiestas de fin de año con la familia real en Reino Unido.

Sin embargo, y al contrario de lo que daban por hecho diversos medios británicos, la madre de la duquesa de Sussex no pasará la Navidad con la familia de su hija y su yerno. Fuentes acreditadas por la revista People aseguraron la información, indicando que Harry y Meghan pasarán esos días en Sandringham y no con Doria Ragland.

De hecho, la misma revista indicó que nunca estuvo en los planes de la Casa Real invitar a la madre de Meghan a pasar las fiestas todos juntos.

En tanto, Doria tampoco vivirá con ellos en Windsor tras su mudanza, prevista para la próxima primavera. En un principio la pareja iba a vivir dentro del palacio de Kensington, en el centro de Londres y donde también residen Williams y Kate con sus hijos, en una zona dentro de las residencias del complejo.

Hace algunas semanas se supo que los duques de Sussex se irán a vivir a Windsor, lugar donde se casaron y donde hay diversas viviendas disponibles dentro de los terrenos del castillo.

Señal T13 En Vivo