Espectáculos

La razón por la que Katie Holmes cierra las puertas a un reencuentro de "Dawson´s Creek"

La razón por la que Katie Holmes cierra las puertas a un reencuentro de "Dawson´s Creek"
T13
Compartir
La ex integrante del elenco no muestra interés por una posible reunión de la serie que se emitió entre fines de los años noventa y principios de la década del 2000.

"Dawson´s Creek" es de las series más recordadas de los años noventa, y en medio del boom de las reuniones de elenco de proyectos del pasado, muchos se han preguntado si podrían volver a juntarse los protagonistas de esta apuesta de ficción. Katie Holmes le cerró las puertas a aquello.

En conversación con la radio Sirius XM, la ex pareja de Tom Cruise señaló que "no creo que vayamos a hacer una reunión", agregando que "crecimos, pero nos vemos de vez en cuando".

La actriz profundizó al respecto, detallando que "creo que el encanto de la serie eran los guiones de Kevin Williamson, de ese tiempo, y el que le diera voz a los adolescentes. Fue un período muy muy especial, un programa especial y amé cada minuto de él".

[FOTOS] A 18 años de Dawson´s Creek y ahora con serie cancelada: Así luce su ex protagonista

Cabe recordar que la serie giraba en torno a un grupo de jóvenes que vivían en un pequeño pueblo de Estados Unidos, llamado Capeside. Los cuatro chicos eran interpretados por Katie Holmes, Michelle Williams, James Van Der Beek y Joshua Jackson, quienes han mantenido su carrera como actores tras el fin del espacio de TV, en 2003. 

Revisa este video también:

Protagonistas de "Dawson's Creek" se reúnen a 11 años de su término

Los actores de "Dawson's Creek" a 10 años del fin de la serie