Espectáculos

¿La reconoces? Actriz de "La casa de papel" llegó al estreno de la serie con un look irreconocible

¿La reconoces? Actriz de "La casa de papel" llegó al estreno de la serie con un look irreconocible
T13
Compartir
Este jueves se realizó en Madrid la avant premiere de la tercera temporada de "La casa de papel", evento donde llegaron los protagonistas de la serie.

Queda exactamente una semana para que se estrene la tercera temporada de "La casa de papel" en Netflix, serie que fue estrenada en mayo de 2017 en España con gran éxito.

A raíz de lo anterior, este jueves se realizó la avant premiere de la producción en Madrid, España, donde asistieron todos sus protagonistas: Álvaro Morte, Pedro Alonso, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo, entre otros.

De hecho, esta última destacó en su paso por la alfombra roja con su llamativo look que no dejó indiferente a nadie. Fue tal el impacto, que muchos no lograron reconocerla a primera vista por el peinado con el que llegó al evento.

Esther, quien interpreta a Mónica Gaztambide -"Estocolmo"- en la producción, dejó de lado su rizado cabello y apareció con el pelo completamente liso y atado a un tomate en la parte superior de su cabeza.

La actriz publicó una foto  en su cuenta de Instagram donde mostró su look en el estreno. Además publicó un sentido mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo) el

Jo, qué fantasía de noche…GRACiAS inmensas por esta locura preciosa @lacasadepapel @netflix @netflixes @vancouvermedia_. Qué afortunada me siento con este equipo y con tod@s los que estáis a mi alrededor haciendo todo esto más BONITO", escribió Acebo.

Según contó ella misma en la red social, su look fue ideado por la asesora de moda Eva Barrallo, mientras que su peinado y maquillaje estuvo a cargo de la estilista Raquel Álvarez.

Señal T13 En Vivo