EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

La "reina del neoperreo" chileno encabeza la visita a Chile de los españoles PXXR GVNG

La "reina del neoperreo" chileno encabeza la visita a Chile de los españoles PXXR GVNG
T13
Compartir
Tomasa del Real, Camileazy, Dreal y Nación Triizy serán parte del espectáculo que este sábado 29 de octubre dará uno de los fenómenos del género trap en su país.

PXXR GVNG, la "pandilla de los pobres", desembarca en Chile. Uno de los fenómenos musicales de la música urbana española llega a nuestro país para presentarse este sábado 29 de octubre en el Club Ambar.

El cuarteto nacido en Barcelona y conformado por los músicos D. Gómez, Khaled, Young Beef y Steve Lean, serán acompañados por los nacionales Camileazy, Nación Triizy, Dreal y Tomasa del Real. Esta última, se ha convertido en uno de los créditos más importantes de la segunda generación del reggaetón.

Denominada como la "reina del neoperreo", la cantante y tatuadora iquiqueña cuenta con un disco de estudio llamado "Bien y mal" (2016) y ya ha sido destacada por los medios especializados de Estados Unidos como Fader. Además, es una de las embajadoras de la marca de ropa deportiva Puma.

PXXR GVNG, por su parte, participó del Madrid Fashion Week de 2015 y sobre su estilo, sus músicos han comentado que "Hemos llegado a mezclar en nuestra propuesta géneros de todo tipo: flamenco, mambo y ¡hasta bachata!".

Las entradas tienen un valor de $7.000 hasta este viernes y mañana, el día del evento, tendrán un precio de $10.000. Los boletos se venden en boleterías del recinto.

Señal T13 En Vivo