Espectáculos

La Roca comparte graciosa imagen del familiar que inspiró su personaje en Moana (y en la WWE)

La Roca comparte graciosa imagen del familiar que inspiró su personaje en Moana (y en la WWE)
Javier Sáez
Compartir
En la clásica costumbre del Throwback Thursday (Jueves de recuerdos), el actor mostró una foto de su abuelo junto a André el Gigante.

A sus 47 años, Dwayne "La Roca" Johnson parece haber logrado todo lo que se ha propuesto: Después de un paso por el fútbol americano universitario se transformó en una de las mayores estrellas de lucha libre americana y luego pasó a transformar en un éxito de taquilla a cada película en la que actúa.

Con ese historia, el ex campeón de WWE publicó este jueves en Instagram un TBT (Throwback thursday o jueves de recuerdo) una imagen en la que no sale él, pero sí una persona muy importante para sus éxitos tanto en el cine como en el cuadrilátero.

En la imagen aparece el también actor y luchador de los 70 "André el gigante" y Peter Maivia, un luchador samoano de la época que además es el abuelo de Dwayne Johnson.

Después del estreno de la película Moana en 2016, Johnson confesó que su personaje Maui estaba parcialmente inspirado en su abuelo, "El jefe Peter Maivia de Samoa". El parecido es innegable.

En cuanto a la lucha libre, La Roca ha señalado en varias ocasiones que su interés por la disciplina viene de su abuelo y su padre Rocky Johnson. Cuando en 1996 debutó en la entonces WWF, Johnson usó el nombre de "Rocky Maivia" como una forma de homenajear a sus ancestros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota