Espectáculos

La Roca se casó al estilo hawaiano con su novia de hace 12 años y celebró con esta foto

La Roca se casó al estilo hawaiano con su novia de hace 12 años y celebró con esta foto
T13
Compartir
Lauren Hashian comparte dos hijas pequeñas con el afamado actor Dwayne Johnson.

El paradisíaco archipiélago de Hawái fue el lugar elegido por el actor y luchador norteamericanoo Dwayne "La Roca" Johnson para celebrar su matrimonio junto a Lauren Hashian (34 años), la cantante con la que se emparejó hace 12 años y comparte dos hijas: Jasmine, de 3 años y Tiana de 16 meses.

La boda fue sorpresiva para el mundo del espectáculo, ya que el protagonista de "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw" no había dado luces de alguna ceremonia de este tipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We do. August 18th, 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (blessed) @laurenhashianofficial❤️ @hhgarcia41?

Una publicación compartida por therock (@therock) el

La imagen difundida por La Roca en Instagram ya es todo un suceso puesto que al momento de la redacción de este artículo había pasado solo una hora de la publicación y tenía más de 4 millones de likes. En ella se ve a los flamantes marido y mujer vestidos íntegramente de blanco.

Este es el segundo matrimonio del ex campeón de WWE, ya que en 2007 se divorció en buenos términos de la productora de cine Dany García, con quien estuvo casado durante 10 años y tiene una hija de 18 años.

En declaraciones previas, Dwayne Johnson se refirió a su segunda oportunidad en el amor: "Fui tan afortunado de haberme enamorado una vez (...) ¿enamorarme otra vez? es una cosa difícil de hacer dos veces en la posición en que estoy. Soy un afortunado hijo de p***"". 

[LEE TAMBIÉN] Dwayne Johnson revela por qué Keanu Reeves desechó aparecer en "Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw"

Señal T13 En Vivo