Espectáculos

La romántica escapada de "La Chilindrina" y Luis Miguel en Acapulco: Actriz reveló el "romance"

La romántica escapada de "La Chilindrina" y Luis Miguel en Acapulco: Actriz reveló el "romance"
T13
Compartir
María Antonieta de las Nieves contó en el programa peruano "El valor de la verdad" que fue el primer amor del artista mexicano.

Muchos recuerdan a "La Chilindrina" por ser la mejor amiga de "El Chavo" en la exitosa serie de los '70, "El Chavo del 8", producción que en la actualidad sigue siendo muy popular entre grandes y chicos.

Si bien algunos de sus actores ya fallecieron, hay varios como María Antonieta de las Nieves que aún continúa de gira y promocionando su personaje en distintos países de Latinoamérica.

Justamente esto fue lo que la llevó a estar por primera vez en el programa peruano "El valor de la verdad" el pasado fin de semana, donde fue sometida a una serie de preguntas validadas con polígrafo.

Una de ellas y la que más causó repercusión fue la que tuvo que ver con el "Sol de México". El animador del espacio, Beto Ortiz le preguntó: "¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?".

La actriz hizo una pausa y un poco incómoda contestó: "La verdad es que sí". Recordó el momento y contó que mientras ella tomaba sol en la playa veía pasar continuamente un yate desde donde le lanzaban piropos.

Revisa este video también:

"Dije, '¿De quién estarán hablando?', y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: '¿oye nena, tú sabes quién soy yo?' Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo 'sí, eres 'la chilindrina'. Le dije 'sí, tú eres mi amor soñado'".

La situación ocurrió en la década de los '80 cuando el artista se encontraba comenzando su carrera. "Ya hace tiempo de nuestros amores", dijo María Antonieta en el programa.

Pero para coronar el momento, Ortiz le recordó a la actriz que los paparazzi habían tomado una fotografía del momento, sin embargo, había otra instantánea donde aparecían los dos, la cual se mostró en el programa.

Ante esto, "La Chilindrina" dijo que era una prueba "para que él no diga que no fui su primer amor".