Espectáculos

La señora que quedó boquiabierta tras ver a Beyoncé cuenta su versión de la foto que la volvió viral

La señora que quedó boquiabierta tras ver a Beyoncé cuenta su versión de la foto que la volvió viral
T13
Compartir
"Me sentí como si un ángel me hubiese abrazado”, afirmó Susan Monaghan tras vivir una experiencia única.

Si te toparas a Beyoncé en un pasillo lo más probable es que te sorprenderías. Esto le pasó a Susan Monaghan, una mujer de Massachusetts que tuvo la suerte de estar en el hotel Sheraton Times Square de Nueva York. El mismo que la megaestrella y su esposo, el rapero Jay-Z, abandonaban la noche del sábado para trasladarse a la pre gala de los premios Grammy.

Beyoncé y Jay-Z lucían impecables cuando pasaron por el frente de Susan, quien quedó literalmente con la boca abierta. Una imagen que fue compartida por la propia intérprete de "Single ladies" en su cuenta de Instagram, generando casi 5 millones de "me gusta" y miles de comentarios. 

A tres días de haberse convertido en viral, la mujer dio una entrevista al Boston Globe donde cuenta qué fue lo que sintió al toparse con la ex Destiny's Child y su marido. 

“Te lo juro. Me sentí como si un ángel me hubiese abrazado”, afirmó al ser consultada sobre su reacción al ver a Beyoncé, quien lucía un vestido de Azzi & Osta, acompañado de una boina negra. 

Sobre Jay-Z, la reacción fue distinta: ¿Quién es? Miré a y él era alto y delgado, con el pelo rizado y muy guapo”, recordó. 

Susan, quien se encontraba en Nueva York para ver la competencia de gimnasia de su nieta, estaba consciente que vivía una situación única.

“La miré y todo lo que pude pensar fue ‘Nadie me va a creer. Nadie me va a creer'”, afirmó. 

La mujer lo pensó tanto que incluso llegó a decirlo en voz alta. Fue ahí que, recuerda, Beyoncé le sonrió como si le quisiera decir que todo iba a estar bien.

Pues bien, la propia Beyoncé compartió el encuentro en su cuenta de Instagram. 

"Yo creo que ella la subió por mí, para que la gente pudiera creerme", asegura la mujer. 

Esta es la famosa secuencia de fotos

 

Señal T13 En Vivo