Espectáculos

La sensual foto con la que Jennifer Lopez hizo alusión al regreso de "Game of Thrones"

La sensual foto con la que Jennifer Lopez hizo alusión al regreso de "Game of Thrones"
T13
Compartir
La cantante no quiso pasar desapercibida ante la vorágine de la serie de HBO y publicó una fotografía para estar a tono.

El pasado domingo todos los ojos estuvieron puestos en el estreno de la octava temporada de "Game of Thrones", el que por razones obvias rompió todos los récords de audiencia.

El éxito ha sido tal que incluso la propia Jennifer Lopez se sumó a esta fiebre para aprovechar de para promocionar una nueva colección de ropa inspirada en su más reciente tema musical "Medicine".

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una foto en la que aparece recostada sobre un piano de cola blanco vestida con un atuendo del mismo tono y unas pantys con detalles que simulan cristales. "Escucho que se acerca el invierno", escribió en la publicación.

La instantánea fue alabada tanto por los fans de la "diva del Bronx" como de la producción de HBO, quienes captaron de inmediato la alusión que hizo la artista con la serie y su estreno el pasado domingo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

"Me encanta que la nueva colección de @prettylittlethingtodo todo blanco esté inspirada en mi nuevo vídeo", mencionó en el mismo texto la actriz.

Recordemos que JLo recientemente fue nombrada ícono de la moda en los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América 2019 y además se encuentra en pleno proceso de filmación de su nueva película "Hustle".

Señal T13 En Vivo