EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

La sincera respuesta de Sarah Jessica Parker sobre hacer "Sex and the City 3" sin Kim Cattrall

La sincera respuesta de Sarah Jessica Parker sobre hacer "Sex and the City 3" sin Kim Cattrall
T13
Compartir
Si bien no hay una buena relación entre ambas actrices, la ilusión de hacer una tercera parte sigue en pie.

Los fanáticos de "Sex and the City" quedaron impactados hace algunos meses tras ser testigos de una pelea entre dos de las protagonistas de la producción, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.

"Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable".

Con este mensaje en Instagram, Cattrall respondió a Parker luego que esta última le diera el pésame públicamente tras la trágica muerte de su hermano.

Una polémica que descartó toda posibilidad de realizar una tercera parte de la cinta junto a las otras actrices de la serie, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emmy flashback - super happy memories and wishing joy to everyone tonight . We are all so incredibly lucky to get to do what we do !

Una publicación compartida de iamkristindavis (@iamkristindavis) el

LEE TAMBIÉN: A 20 años de su estreno: el antes y el después de las protagonistas de "Sex and the city"

A raíz de esta polémica, hace algunos días un fanático le hizo una petición a Sarah Jessica Parker: "que reemplazara o sacara del guión a Kim", ya que ella no estaba interesada en participar de la película.

Tras la solicitud, la actriz respondió graciosamente "no estoy segura de poder imaginarme haciendo otra película sin ella", aseguró.

Si bien no hay certeza sobre una tercera parte, lo claro es que al menos no se realizaría sin Kim Cattrall. Al menos así lo dejó en claro Parker.

Señal T13 En Vivo