ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

La singular historia de cómo Quentin Tarantino terminó viendo la nueva película de Nicolás López

La singular historia de cómo Quentin Tarantino terminó viendo la nueva película de Nicolás López
T13
Compartir
El hombre detrás de "Perros de la calle" acompañó al chileno a ver su última cinta, "Hazlo como hombre", la misma que ha batido récords de taquilla en México.

Los dividendos del filme mexicano que dirige Nicolás López, "Hazlo como hombre", siguen. Luego de su histórica taquilla en México, ahora es Quentin Tarantino quien se interesó en la cinta, tal como el mismo director chileno lo publicó en su cuenta de Instagram.

"No puedo estar más agradecido por su humildad, buena onda y apoyo", escribió el realizador acerca del director de "Perros de la calle" junto a su imagen con él en medio de unas butacas viendo "Hazlo como hombre".

López reveló que llegó a Los Angeles, hace dos semanas, para hacer promoción de su última película y que desde un principio quiso que Tarantino fuera a la avant premiere de "Hazlo como hombre", ya que antes había ido a la de "Knock Knock" y le gustó "Promedio rojo". Es por ello que le pidió ayuda a Eli Roth... pero la situación se veía difícil.

No obstante, las circunstancias de la vida permitieron que Nicolás se topara una noche en el lobby de su hotel con el hombre detrás de "Pulp fiction". Ahí conversan y él lo invita a la premiere de la película, pero Quentin no llegó porque se quedó editando. Si, en cambio, arriba a otra función este fin de semana.

"Mi cabeza explota. Vemos la película juntos y se ríe un montón y me dice que está espectacular", agrega el chileno, destacando que luego se fueron a un bar a conversar. "En ese momento agradecí al Dios del cine... por hacerme vivir este momento", sintetizó Nicolás López.

 

Ayer fui a ver #HazloComoHombre con Quentin Tarantino en el @arclightcinemas y no puedo estar más agradecido por su humildad, buena onda y apoyo. La historia de cómo sucedió, demuestra que uno puede cambiar la realidad a patadas en el culo. Llegué a LA hace dos semanas para hacer prensa y le pregunté a @realeliroth si podíamos invitar a Quentin a la premiere (que fue a la de Knock Knock y le gustó Promedio Rojo). Eli me dijo que hablara con su asistente pero que lo veía difícil... llame dos veces, no me respondió y decidí dejar la obsesión. Una semana después Eli me invitó a una función de su nueva peli #DeathWish (que está increíble y no puedo decir nada más ), llego a mi hotel, son las 10.30, miro el techo, ansiedad/euforia pre estreno, no duermo así que me voy al cine a ver una película a media noche. Llego al lobby, compro una cerveza en el bar y... Esta Tarantino con su mujer, la maravillosa cantante @daniellapick en la barra. Me paralizo, no quiero ser molestoso y llamo a Eli, histérico, le preguntó si es que si me acerco será de mierda o no. Me dice que no sea idiota y le hable. Me tomo otra cerveza. Me acerco y terminamos hablando de Promedio Rojo, DeathWish y de Atomic Blonde (que había visto recién) y cuando me iba a ir... me invita un trago y ya nos quedamos conversando una hora. Me sentí como Ed Wood con Orson Welles. Lo invito a la premiere y me dice que feliz va a apoyarme. No quiero que se siente comprometido así que solo mando un mail. Hablo con su mujer y me dice que vienen. El día llega y Quentin no se aparece porque se quedo pegado editando. Daniella me escribe un whatsapp y le digo que si la quieren ver después... vayamos al cine el fin de semana. Y me dice que feliz. Y... llega el día sábado. Compro entradas, llega @aaronburns como apoyo moral y se aparece Quentin. Mi cabeza explota. Vemos la película juntos y se ríe un montón y me dice que está "espectacular". Nos vamos a un bar a tomar margaritas y a conversar sobre Chile, México y me cuenta lo mucho que le gusto @aislinnderbez en la peli así que la llamamos. Y en ese momento agradecí al Dios del cine... por hacerme vivir este momento y sentirme, como dicen acá... #blessed

Una publicación compartida de Nicolás López (@nicolaslopez) el

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */