ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

La sutil manera en que los Russo habrían incluido las Gemas en el tráiler de "Avengers: Endgame"

La sutil manera en que los Russo habrían incluido las Gemas en el tráiler de "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
Un usuario de Twitter instaló la teoría con una educativa gráfica que muestra a los 6 personajes principales de la próxima película de Marvel.

El 2019 es el año de "Avengers: Endgame" y los fanáticos del Universo Cinemático de Marvel comienzan a sentir la ansiedad de ver acercarse la fecha de estreno de la película.

[LEE TAMBIÉN] "Avengers: Endgame" se convertiría en la película de mayor duración del UCM

Tanto así que un usuario de Twitter llamado @Marveleveryday levantó una teoría que asegura que las Gemas del Infinito sí aparecen en el primer tráiler de la cinta.

Revisa este video también:

Según esta cuenta de fans, los elementos no aparecen junto a Thanos ni de manera tangible. Todo lo contrario: los hermanos Russo iluminaron a cada uno de los protagonistas de "Avengers" para darle una tonalidad definida.

Así, Clint Barton es rojo (Gema de la Realidad); Natasha Romanoff es naranja (Gema del Alma); Steve Rogers es amarillo (Gema de la Mente); Tony Stark es verde (Gema del Tiempo); Bruce Banner es azul (Gema del Espacio); y Thor es violeta (Gema del Poder).

Al menos en las capturas que tomó esta cuenta de Twitter sí parecería lógica esta teoría, aunque quedan algunas dudas con respecto a las imágenes de Romanoff y el Capitán América.

"Avengers: Endgame" se estrena el 26 de abril de 2019.