Espectáculos

La teleserie de Juan Gabriel continúa: se confirma nuevo hijo del artista y su heredero saca la voz

La teleserie de Juan Gabriel continúa: se confirma nuevo hijo del artista y su heredero saca la voz
T13
Compartir
Joao Gabriel Alberto Aguilera es el nuevo hijo que se ha ratificado que tenía el artista. En tanto, Iván Aguilera rompió el silencio.

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel y heredero universal del fallecido cantante mexicano, rompió el silencio y habló del escenario familiar que han enfrentado tras la muerte de su padre, ocurrida el pasado 28 de agosto.

Juan Gabriel
Juan Gabriel

De partida, Aguilera aseguró que nunca supo que su desaparecido progenitor había tenido dos hijos más, hermanos con quienes hoy quiere entablar una relación.

Cabe recordar que tras la muerte de Juan Gabriel en California, aparecieron dos supuestos nuevos hijos del artista, que se agregaban al clan familiar integrado por sus cuatro reconocidos descendientes: Iván, Jean, Hans y Joan

Luis Alberto Aguilera y Joao Gabriel Alberto Aguilera son los hombres que salieron a decir que eran hijos del artista azteca, lo cual se ratificó por medio de exámenes de ADN. Los resultados de este último se revelaron hoy.

“No lo sabíamos y es difícil creer que algo tan importante fuera guardado en secreto por tanto tiempo”, señaló Iván en entrevista con People en Español, destacando que ninguna de las personas que estaban con ellos les dijeron sobre la existencia de otros hermanos. “Si (lo) hubiéramos sabido, hubiéramos hecho todo para que estuvieran con nosotros. Durante los momentos más tristes y difíciles de nuestras vidas, hubiera sido bueno saber que teníamos más hermanos”.

A lo anterior, agregó que “ese día perdimos a nuestro padre, pero pudimos haber ganado hermanos”.

“Es triste saber que las personas que estaban con nosotros sabían este secreto y no nos los dijeron”, confesó Aguilera, quien añadió que “pensaban que necesitábamos ser protegidos, pero no necesitábamos protección. Necesitábamos saber la verdad para tomar las decisiones correctas”.

Iván adelantó que entre ellas está invitar a Luis Alberto y Joao Gabriel a que los acompañen al multitudinario homenaje a su padre que se realizará en el estado de México el 18 de febrero y pedirles que se sienten a hablar como hermanos.

“No hay razón por la cual no conocernos, quizás hasta hablar de nuestro pasado”, concluyó el heredero universal del llamado "Divo de Juárez", sintetizando que "veo solo cosas buenas salir de todo esto”.

Ex amante de Juan Gabriel cuenta cómo sedujo al cantante

Revelan el testamento de Juan Gabriel: solo hay un heredero universal

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */