Espectáculos

La temporada de "American crime story" centrada en Versace ya tiene fecha de estreno

La temporada de "American crime story" centrada en Versace ya tiene fecha de estreno
T13
Compartir
FX anunció que la serie debutará el jueves 18 de enero en Latinoamérica.

FX anunció que "El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story", la segunda entrega de la galardonada y aclamada serie, llegará a FX en América Latina el jueves 18 de enero en horario prime.

Con el inconfundible sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson"El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story" se centra en el trágico asesinato del titán de la moda Gianni Versace.

Versace fue uno de los diseñadores más excitantes y provocativos, famoso por sus llamativos diseños. El 15 de julio de 1997 salió, como lo hacía regularmente, al News Cafe de Miami Beach. De regreso a su casa, mientras se encontraba abriendo la puerta principal de la mansión, Andrew Cunanan, un sociópata que se había obsesionado con el diseñador después de reunirse con él años atrás, se acercó a Versace y le disparó provocándole la muerte.

"El asesinato de Gianni Versace: American crime story" debuta el 18 de enero en Latinoamérica
"El asesinato de Gianni Versace: American crime story" debuta el 18 de enero en Latinoamérica

Protagonizada por Edgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana Donatella, Ricky Martin como Antonio D’Amico, quien fuera el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano, y Darren Criss, como el asesino Andrew Cunanan, "El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story" llegará a FX en Latinoamérica el jueves 18 de enero en horario prime.

Ex pareja de Versace se lanza contra Ricky Martin por interpretación que hará de él en serie de TV

La temporada de "American crime story" basada en el asesinato de Gianni Versace ha generado grandes expectativas, en especial por la interpretación de Ricky Martin como Antonio D'Amico, quien era la pareja del diseñador italiano al momento de su muerte.

Salen a la luz las primeras imágenes de Penélope Cruz interpretando a Donatella Versace

La serie de Netflix, American Crime Story, estrenará su tercera temporada, y en esta oportunidad estará enfocada en el asesinato del reconocido diseñador de moda Gianni Versace. Tal como ya se había adelantado, Penélope Cruz interpretará a la hermana del reconocido diseñador y actual vicepresidenta de la casa de moda, Donatella Versace.

¿Maquillándole el trasero? Penélope Cruz se burla de Ricky Martin en el backstage de Versace

"Lo que se ve desde mi silla". Ese mensaje, más un emoji "cool" fue la leyenda que acompañó una fotografía con la que Penélope Cruz se burló de Ricky Martin. Ambos artistas comparten en el set de "Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S.

Señal T13 En Vivo