ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

La teoría de los fans de "Grey´s anatomy" para explicar todas las desgracias de la serie

La teoría de los fans de "Grey´s anatomy" para explicar todas las desgracias de la serie
T13
Compartir
Los seguidores de la serie buscan saber porqué la vida ha atormentando tanto a la protagonista, "Meredith Grey" (Ellen Pompeo).

"Grey´s anatomy" lleva 13 temporadas al aire, en las cuales la protagonista ha debido enfrentar una serie de infortunios y accidentes, los cuales le han quitado a muchos seres queridos.

De esta manera, "Meredith Grey" (Ellen Pompeo) ha vivido unas cuantas experiencias cercanas a la muerte, algo que ahora se ha explicado con una nueva teoría ideada por los fans de esta apuesta de ficción. Todo esto el fin de descubrir los motivos de tanta desgracia.

Como ha publicado Entertainment Weekly, los horribles sucesos de la serie médica tendrían un motivo claro: "Meredith Grey" tiene Alzheimer, una enfermedad que distorsiona sus recuerdos y altera su visión de la realidad. Según esta teoría, es la enfermedad la que hace que "Meredith" imagine sucesos que, en realidad, jamás han ocurrido en el Grey Sloan Memorial Center

Cabe destacar que la enfermedad de Alzheimer ha estado presente en la vida de "Meredith Grey" desde el comienzo de la apuesta de ficción. Tras la muerte de su madre, "Ellis Grey" (Kate Burton), también aquejada de la enfermedad, "Meredith" vive rodeada por el temor de haber heredado el mal.

Si esta teoría fuera cierta, puede, incluso, que "Derek" (Patrick Dempsey) ni siquiera hubiera muerto, pero "Meredith" habría creado ese recuerdo tras su supuesto divorcio, dicen los fans.

¿Qué pasará al final? ¿Esta teoría podría ser cierta? Esa respuesta solo la tiene Shonda Rhimes, craedora de esta extensa serie.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */