Espectáculos

La teoría que podría cambiar la percepción de la escena post-créditos de "Capitana Marvel"

La teoría que podría cambiar la percepción de la escena post-créditos de "Capitana Marvel"
T13
Compartir
La película protagonizada por Brie Larson se encuentra actualmente en cartelera y tiene una conexión con "Avengers: Endgame".

"Capitana Marvel" se encuentra actualmente en la cartelera chilena, siendo un nuevo éxito de taquilla del Universo Cinemático de Marvel. La cinta protagonizada por Brie Larson, además, es la última antes de "Avengers: Endgame", que cerrará la Fase 3 de la historia de Los Vengadores.

Y como acostumbran los estudios, la cinta incluye en una de sus dos escenas post-créditos una relación inmediata con la trama de la segunda parte de "Avengers: Infinity War", donde nuestros queridos superhéroes deberán buscar la fórmula para derrotar a Thanos tras haber eliminado a la mitad de la población del universo con su chasquido de dedos.

Eso sí, una teoría presentada por la redacción del medio especializado The Hollywood Reporter plantea una visión completamente distinta de lo que podría significar la deslumbrante secuencia.

[A continuación spoilers. Si aún no has visto "Capitana Marvel" es mejor que dejes de leer este artículo]

De acuerdo a las imágenes, vemos cómo Carol Danvers / Capitana Marvel acude al llamado interminable de Nick Fury luego de conocerse la devastación generada por Thanos. Allí, el personaje se encuentra por primera vez con Capitán América y Viuda Negra, entre otros.

Sin embargo, el medio anteriormente citado expone que la mujer que vemos podría ser un skrull y no la heroína que pensamos.

Escena post-créditos de Capitana Marvel que une Avengers: Endgame
Escena post-créditos de Capitana Marvel que une Avengers: Endgame

Los argumentos en los que se basa The Hollywood Reporter son los siguientes:

1. Habrá pasado más de dos décadas sin saber nada de Danvers, mientras suponemos que se encuentra en su misión de paz de conseguirle a los skrull un lugar en el universo donde vivir.

2. Como bien dijo Talos, existen muchos skrulls perdidos en el universo, por lo que es preciso pensar que de ellos podrían aparecer facciones mucho más radicales en su búsqueda por un nuevo hogar.

3. Los skrulls pueden vivir muchos años en sus cuerpos simulados. 

4. Asimismo, existe un cómic llamado "Invasión secreta" en el que los skrulls toman la forma de los superhéroes para desestabilizar el poder existente. Y como dice THR: "¿Qué mejor que hacerlo cuando los superhéroes más fuertes de la Tierra están más débiles por lo hecho por Thanos?".

5. En aquella historieta, la Princesa Veranke —monarca de los skrulls— protagoniza la profecía que cree que la Tierra debería ser su nuevo hogar. En ese sentido, ella sería la verdadera identidad de la Carol Danvers que vemos en la escena post-créditos.

6. Bajo esa lógica, además, se presentaría una buena introducción a una nueva etapa del UCM tras el fin de "The Infinity Saga" —nombre que le otorgó Marvel a las primeras 22 películas de su universo—.

Suena lógico, pero ¿te convence esta teoría?

Señal T13 En Vivo