EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

La verdadera pareja que dejó la teleserie "Adrenalina": 21 años de amor real

La verdadera pareja que dejó la teleserie "Adrenalina": 21 años de amor real
T13
Compartir
Un romance nació detrás de las cámaras de la recordada teleserie de Canal 13, el cual por estos días está de aniversario.

En medio de las grabaciones de las teleseries han nacido varios amores reales, los cuales logran trascender en el tiempo. Uno de los buenos ejemplos se dio al interior de la telenovela "Adrenalina", de Canal 13, con la pareja que formaron Carlos Díaz y Camila Videla.

Él venía de haber estado en producciones como "Champaña", "El amor está de moda" y "Amor a domicilio", mientras ella debutaba en el género. Y si bien sus personajes no se vinculaban mucho en la teleserie de escolares, de todas maneras comenzaron una relación que por estos días cumple 21 años.

De hecho, la noche de este domingo, Díaz subió una imagen de ambos a su cuenta de Instagram, recordando los inicios de su pololeo, en mayo de 1996.

 

Fue en mayo de 1996 .. "Adrenalina" @canal13cl . De la ficción a la realidad 21 años juntos ...

Una publicación compartida de Carlos Diaz Leon (@charliegeno) el

En "Adrenalina"Carlos era "Gaspar Mardones", quien luchaba contra viento y marea por estar junto a una tímida colegiala, "Sandra Villagra", a cargo de Aranzazú Yankovic, a la vez que Camila era "Loreto Amenábar", el amor oculto del mujeriego "Fabián Undurraga" (Güido Vecchiola).

Tras "Adrenalina", la pareja de actores emigró al entonces Megavisión, en donde compartieron elenco en las teleseries "Rossabella" (1997), "A todo dar" (1998) y "Algo está cambiando". Y mientras ella se alejó de las telenovelas después de haber hecho en el año 2000 "Sabor a ti" en Canal 13, él continuó con algunas participaciones en proyectos de este tipo, como en "Tentación" (2004) y "Primera dama" (2010). Lo que sí los siguió uniendo en material laboral fue el teatro.

Cabe destacar que ella se insertó fuertemente en el tema del yoga y Carlos Díaz, en tanto, volvió hace algunos meses a la primera línea de la pantalla chica, al ser uno de los protagonistas de la apuesta de ficción diurna de Mega, "Amanda".

En la actualidad, él y Camila forman una consolidada pareja: están casados y tienen dos hijos.

A 20 años de su final: 10 figuras de la teleserie Adrenalina que cambiaron drásticamente de vida

El 20 de diciembre de 1996 se emitió el gran final de "Adrenalina". 20 años después, ¿qué pasó con las figuras del reparto que nunca más hicieron telenovelas? A 20 años del final de Adrenalina: ¿Cuándo se podrá ver su segunda parte en Santiago?

El rockero de "Adrenalina que llegó a ser el dramaturgo chileno más exitoso en el extranjero

Esta semana, específicamente el martes 20 de diciembre, se cumplieron 20 años desde que Canal 13 emitió el último capítulo de su telenovela "Adrenalina". Y dentro del gran reparto de esa producción dramática estaba -en ese entonces- un debutante actor en la pantalla chica, Guillermo Calderón.

A 21 años de su gran estreno: la teleserie Adrenalina vuelve a las pantallas

En el segundo semestre de 1996 fue un fenómeno de sintonía y entró rápidamente en la historia de las teleseries chilenas, por su trama, impacto mediático y lo que generó en el público.

Señal T13 En Vivo