Espectáculos

La vida de Kylie Jenner llega a Chile en septiembre

La vida de Kylie Jenner llega a Chile en septiembre
T13
Compartir
La hija menor del clan Kardashian-Jenner estrena su docurreality "Life of Kylie" el 5 de septiembre en el canal E!.

Su vida como influencer, empresaria, estrella de televisión y persona (relativamente) normal se resume, como siempre, en un docurreality. "Life of Kylie", protagonizado por Kylie Jenner, llega a Chile este martes 5 de septiembre a las 23:00 horas.

El programa se estrenará con dos episodios continuos que mostrarán las andanzas de la hija menor del clan Kardashian-Jenner.

"Life of Kylie" cuenta con ocho episodios de 30 minutos de duración, donde podremos verla en su rol de presidenta y fundadora de Kylie Cosmetics o magnate de las redes sociales.

Este será el segundo docurreality de la joven, luego de haber participado junto a su familia en la exitosa serie de E! "Keeping Up with the Kardashians" y de haber sido nombrada recientemente una de las adolescentes más influyentes por la revista TIME.

Con más de 175 millones de seguidores combinados en las redes sociales de Snapchat, Facebook, Instagram y Twitter, cada movimiento de Kylie es inmortalizado en algún lugar de la web.

"Sin embargo, a través de esta docuserie los aficionados verán un lado diferente de Kylie que solo sus confidentes más cercanos conocen hasta ahora", asegura el proyecto televisivo.

"Cuando creces frente a la cámara todo el mundo siente que te conoce, pero no es así. Siento que las personas tienen percepciones equivocadas de quién soy. Empecé grabando 'Keeping Up With The Kardashian' cuando tenia 9 años. Siento que estoy constantemente presionada a mantener una imagen, que no siempre refleja quién realmente soy alrededor de mis amigos y mi familia. Este show es un regalo para mis fans. Yo soy Kylie y ésta es mi vida", comentó la propia Kylie Jenner en el tráiler oficial de su nuevo programa. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota