Espectáculos

Lado B: 5 hechos llamativos de la gala de "Los 33"

Lado B: 5 hechos llamativos de la gala de "Los 33"
T13
Compartir
Este domingo se efectuó la alfombra roja de la cinta sobre los mineros atrapados en la mina San José en el año 2010, la cual tuvo algunos momentos y hechos destacables fuera de la transmisión televisiva.

He aquí 5 datos llamativos de la gala de la película "Los 33", cinta que estrena este jueves en las salas de cines de todo Chile.

Periodista coqueta

Cristina Ibáñez, periodista mexicana que se encontraba cubriendo la gala de "Los 33", le tocó entrevistar al actor español Mario Casas, y cuando lo hizo, le coqueteó de manera notoria: se arregló su pelo, lo miró fijamente y hasta se mordió los labios.

Ella es la periodista que le coqueteó a Mario Casas
Ella es la periodista que le coqueteó a Mario Casas

Con guardias, limusina y bastón

Cuatro guardias escoltaron a Leonardo Farkas en el hotel Ritz-Carlton antes de salir a escena en la red carpet de "Los 33". El excéntrico millonario llegó en limusina hasta el mencionado recinto y, además, lució un bastón, con el cual se está desplazando hace varias semanas producto de un esguince que sufrió.

Leonardo Farkas en red carpet de Los 33
Leonardo Farkas en red carpet de Los 33

Todo por Kate del Castillo

Francisca Castillo es una fans chilena de la actriz mexicana Kate del Castillo desde hace dos años. A tal punto es su fanatismo, que viajó desde Copiapó a Santiago este fin de semana para poder entregarle a su heroína de la actuación un regalo: una camiseta de la Selección Chilena con su nombre en la espalda. Castillo llegó a la capital el sábado y la actriz quedó de darle unos minutos en el hotel Ritz-Carlton antes de desfilar por la alfombra roja de "Los 33".

Francisca Castillo y su familia esperando a Kate del Castillo
Francisca Castillo y su familia esperando a Kate del Castillo

Selfies con Di Mondo

El fashionista de origen chileno que es todo un nombre en Estados Unidos, Di Mondo, llegó hasta la red carpet de este domingo y, como es de costumbre, no pasó desapercibido. Hasta los mineros, como Edison Peña, quisieron tomarse fotos con él y su singular look.

Di Mondo en plena gala de Los 33
Di Mondo en plena gala de Los 33

Desde las 12 del día 

"El es único", "No podíamos faltar" y "Lo amamos" eran parte de las frases que repetían las fanáticas de Mario Casas que llegaron hasta las afueras del Teatro Municipal de Las Condes para ver al actor de cintas como "3 metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti". Lo particular de esto es que arribaron al lugar siete horas antes de que partiera, a las 12 del día, demostrando así su fanatismo por el actor español.

Las fanáticas de Mario Casas
Las fanáticas de Mario Casas

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */